[CONSEJO] He terminado permanencia, y pago 48 € por 2 lineas , donde me voy..

9.322 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Hazlo a traves de la web de vodafone y te haran un 25% en tarifa, luego antes de ejecutar la portabilidad llamas a vodafone y los dices que quieres cancelar la portabilidad, entonces te harán 6 € adicionales de descuento, con lo cual se te queda:

RED M 32% menos 25% = 24€ menos 6 € =18€ la principal
RED M 32% menos 25% = 24€ menos 6 € =18€ - 12 de segundalinea = 6 €

Total las dos por 24€ y a los tres mese amago


esto esta confirmado aqui: http://www.gsmspain.com/foros/h1430...os-octubre.html


pimera línea = 32-6-25% = 19.5€
segunda línea = 32-12-6-25% = 10.5€
Total : 29.5€

Los % siempre al final, que no son tontos.


Y el descuento de 30% de ONO se dice que es incompatible con los descuentos que no son segunda línea (esto busca más info por el foro, que algo se ha hablado). Si se quiere mejor intentar que sea sólo en la fibra ONO, pero que no lo apliquen en los móviles de Vodafone.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
pimera línea = 32-6-25% = 19.5€
segunda línea = 32-12-6-25% = 10.5€
Total : 29.5€

Los % siempre al final, que no son tontos.


Y el descuento de 30% de ONO se dice que es incompatible con los descuentos que no son segunda línea (esto busca más info por el foro, que algo se ha hablado). Si se quiere mejor intentar que sea sólo en la fibra ONO, pero que no lo apliquen en los móviles de Vodafone.


Aja.. solo harian entonces en la primera linea el 30% sin haces lo de Ono... no?? Es mejor los 6€ y luego el 25%, si es asi claro que solo te hagan el 30% en Ono. Aunque una comercial me dijo en una ocasion que el 30% de Ono si era compatible con el 25% de los 6 primeros meses, pero cualquiera se fia, la semana que viene que puedo hacer la portabilidad saldre de dudas.
 #23
Escrito   0  0  
Es necesario que las dos íneas móviles estén a mi nombre?
Ahora mismo tengo una yo y otra mi mujer.
Gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josewaki
Es necesario que las dos íneas móviles estén a mi nombre?
Ahora mismo tengo una yo y otra mi mujer.
Gracias



Sí, josewaki; te pego un mensaje de namolina25,(que ya hizo esta operación) en otro hilo:

"Los descuentos de segunda linea son automáticos, siempre que tu primera linea sea una RED, y deben estar ambas bajo el mismo titular."

http://www.gsmspain.com/foros/h1430...os-octubre.html


saludos.



 #25
Escrito   0  0  
Gracias hermes,hoy mismo inicio el cambio de titularidad de la línea de mi mujer para ponerla a mi nombre.

Este descuento de 6€ en la primera línea y de 12€ en la segunda línea, además del 25% de descuento al intentar cancelar la portabilidad... Es posible hacerlo también con la tarifa vodafone de Smart M?
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josewaki
Gracias hermes,hoy mismo inicio el cambio de titularidad de la línea de mi mujer para ponerla a mi nombre.

Este descuento de 6€ en la primera línea y de 12€ en la segunda línea, además del 25% de descuento al intentar cancelar la portabilidad... Es posible hacerlo también con la tarifa vodafone de Smart M?


Pues por lo que pone en la web de VF, no lo parece:

http://www.vodafone.es/particulares...cta-tu-familia/

Solo habla de la Smart S y red M; a ver si alguien te lo puede confirmar, a mi me pareceria raro...

Bueno, leyendo por ahí, me he encontrado esto acerca de la Smart S:

"El descuento de segunda linea de 12€ es SOLO con las RED. En las Smart S es de 6€, que tampoco queda nada mal." tasmania10
Con lo que me queda más claro, que con la tarifa Smart S, no vale la promo de segunda línea.


saludos.

Volver a Movistar