[AYUDA] Penalizaciones por permanencia

1.200 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe como disminuye la penalización de 180 euros por permanencia de fusion por meses o dias?

Antes llamé y me dijeron que al llevar ahora 5 meses habia bajado de 180 a 108, pero esto disminuye por cada dia pasado o va por mes pasado, o como va?

Gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Si te está bajando, es porque es posterior a mayo (las anteriores no bajaban) y la bajada es por día, cada día que pasa se descuenta su parte.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   0  0  
La mia hasta el ultimo dia, 112,5 euros inamobibles los últimos 6 meses. Q ladrones...ni prorrateo ni nada. a apechugar.Y ni con el contrato en mano que iban interpretando a su antojo. Q rabia!emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
La de mi tia es de 190€. Parece ser que es de las antiguas y no baja. Hasta Enero 2015.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   0  1  
Exacto las antiguas no bajan, son 190€ desde el primer dia hasta el ultimo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovechando que el rio pasa por pisuerga:
El otro dia el compañero Keptein me dijo segun esta imagen
[AYUDA] Penalizaciones por permanencia
que solo tenia permanencia en la lina movil. Llame a Movistar y una chica me dijo que la permencia la tenia en todo Fusion (movil fusion + fijo fusion). Es asi?? Me olvide ponerlo en el otro post, pero este fusion se dio de alta en Enero 2014.
Y una ultima cosa. En agosto de 2014 himos una alta nueva de solo fibra (tambien sale en la imagen 933..). La chica del 1004 cuando lo contratamos me dijo que tenia una permanencia de 12 meses. Pero segun la web no figura ninguna permencia a ese numero fijo. Tengo permanencia o no en el fijo??

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Movistar