Uno menos...

14.139 53
 #51
Escrito   0  0  
a mi ayer me llamaron por que doy de baja el adsl me dijeron que por tenerlo todo en fusión era más barato que tenerlo por separado con otras compañías wtf!!! y le dije que tenía que ver eso, tener telf y adsl por separado me sale 20€ más barato y le expliqué como si fuera barrio sésamo y ya no supo que decir.

raro ya que debía ser una mujer de unos 40 y tantos cuando generalmente parecen jóvenes.
 #52
Escrito   1  0  
Pues otro mas que en movistar desde 1999 ha realizado solicitud de portabilidad a vodafone. Estos siguen con el bucle de somos los mejores, con mas calidad y donde os vayais os van a engañar. No dudo de la calidad de movistar, es mas, en todos estos años no he tenido problemas graves con ellos, pero la competencia aprieta y estos o no se enteran o no se quieren enterar. Que se lo pregunten a Nokia que hace unos años era el rey de los terminales y en manos de quien estan a dia de hoy.
Bajo mi modesto entender, la direccion de esta empresa o son unos inutiles de cuidado (que no lo creo) o quieren reventar la compañia a ver si llega una opa por parte de otra empresa y a llenarse mas los bolsillos con el dinero que se pierde por el camino (tactica empleada muy a menudo en este pais).
Lo dicho, uno menos, a no ser que cambien mucho las cosas (momento iluso) y el adsl y otra linea, en parrilla de salida para seguir a la que se va.
Siento el tocho pero me tenia que desahogar

 #53
Escrito   0  0  
Llevo en Movistar muchos años y mi intención es portarme el Martes,tal y como me han comunicado por sms desde Vodafone.

La verdad es que la política de retención de Movistar es lamentable, la teoría del compañero Buitreazul me parece bastante acertada, porque no se puede hacer peor.Nula oferta en descuentos de tarifa(teniendo las mas caras del mercado> )y escasos descuentos en terminales.

Solo espero que si me llaman no consigan ponerme de peor humor del que estoy con ellos.

Ciao Movistar
 #54
Escrito   0  0  
desde hoy soy de Orange línea móvil y ADSL, acabo de instalar el ruter y esto funciona, dejo movistar después de nueve años sintiéndolo mucho, gracias a este foro le e sacado varios móviles buenos pero sean encerrado en su política de fusión y no dar nada que ellos sabrán, todavía tengo con ellos dos líneas móviles que si no espabilan también las cambiaré.
Volver a Movistar