Estoy harto de la Prepotencia de la mayoria de Agentes de Atención al Cliente Yoigo

8.522 9
 #1
Escrito   2  0  

Lo de Atención al Cliente de Yoigo resulta vergonzoso... el tono altanero y sobrado que se gastan muchos de sus agentes, es para mandarles a la mierda a la tercera frase cruzada con ellos. La distancia que está poniendo Yoigo con los Cliente puede acabar siendo irrecuperable por la prepotencia de muchos de sus interlocutores.

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #2
Escrito   0  0  
tampoco serán todos,no?
los de jazztel altaneros no sé,pero pesados son un rato. emoticon Abajo

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo,y fritos por colgarte.

IPHONE 5 32G
 #4
Escrito   2  0  
Yo ya no llamo. Mando sms's o mensaje desde el área de clientes. Tienen un problema grave con las formas. Han querido acercar el operador al cliente en plan colega pero, como era de esperar, estos han acabado subiéndose a su chepa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
tampoco serán todos,no?
los de jazztel altaneros no sé,pero pesados son un rato. emoticon Abajo


No son todos... por eso puse en el asunto "la mayoria de los agentes de atención al Cliente de Yoigo".

Estoy totalmente de acuerdo con lo "pesados" que son los de Jazztel!

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Yo ya no llamo. Mando sms's o mensaje desde el área de clientes. Tienen un problema grave con las formas. Han querido acercar el operador al cliente en plan colega pero, como era de esperar, estos han acabado subiéndose a su chepa.

Les va a venir bien la "cura de humildad" que les llegará proximamente...

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACR_007
Les va a venir bien la "cura de humildad" que les llegará proximamente...

Alguna información que quieras compartir? Hay de nuevo previsión de alguna fusión con otra compañía?
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que es por la perdida de clientes en que ha entrado mes a mes.

Parece dificil que salgan de los numeros rojos salvo que haya una revolucion de la leche en sus tarifas.

Y no os extrañe que empiecen a cerrar tiendas a lo bestia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Yo ya no llamo. Mando sms's o mensaje desde el área de clientes. Tienen un problema grave con las formas. Han querido acercar el operador al cliente en plan colega pero, como era de esperar, estos han acabado subiéndose a su chepa.
efectivamente es el mejor medio de comunicarse con esta empresa, hace muuucho tiempo que no hablo con ningún operador de yoigo, y mi salud lo agradeceemoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cryptonn
Alguna información que quieras compartir? Hay de nuevo previsión de alguna fusión con otra compañía?

Los distribuidores / franquiciados están cayendo como moscas... las ofertas no son realmente competitivas y las fusiones o compras entre las demás les ha dejado sin hacer pie en la piscina de las telecomunicaciones en España.

Pinta a compra, y yo creo que la mejor posicionada sería Movistar, a mi entender, a pesar de que creo que no tiene necesidad ni politica similar, pero no veo a Orange o a Vodafone soltando más dinero, tras los gastos de las compras de Jazztel y Ono, respectivamente. No veo otra salida hacia delante, a no ser que ya se queden en tierra de nadie, como una operadora híbrida OMV + Red Propia, donde creo que tendrán problemas...

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
Volver a Yoigo