[AYUDA] Harto de la puñetera portabilidad + denegacion

6.688 0
 #1
Escrito   0  0  
Hace dos semanas que llevo intentando hacer una portabilidad de Orange a Yoigo. Al principio la intenté hacer desde The Phone House, el primer problema fue que el contrato de Orange estaba a nombre de mi padre porque era menor así que tuve que ir a Orange, cambiar el titular del contrato, esperar 48h a que se tramite. Cambié el titular y volví a THP a ver si ya después de otros 3 intentos ya podía hacerla.

El problema esta vez fue que, en el extracto que pide tanto THP como Yoigo para hacer la portabilidad junto el DNI, pone que la cuenta está a nombre de mi padre y el mio, pero en "nombre del deudor" pone el de mi padre (← como explicare más adelante, creo que este es el principal motivo de que me la han denegado) encontes la chica de TPH me dijo que "tal como estaba el extracto del banco a día de hoy, que por mucho que te haga los trámites, Yoigo te la deniega porque no lo acepta así, tienes que esperar a que te pasen la factura este mes o venir con otro recibo con el pago a tu nombre" y yo ya de mala leche con el mundo, fui al banco y pregunté que si me podian hacer una copia del recibo pero con mi nombre, y me dijo que no, que esos datos los da Orange, al marchar me dijo que de todas formas, preguntase directamente en la tienda de Yoigo.

Marcho del banco, y voy a Yoigo, y pregunto que si el extracto, tal y como está, con el nombre de mi padre y con el mio como titulares de la cuenta pero con "nombre del deudor" a nombre de mi padre pero yo siendo titular de la linea con Orange me servia y me dijo que si, asi que hice los trámites de la portabilidad en 10 minutos, que me avisarian con un sms para ir a por el movil y listo.

Llega hoy, lunes, recibo una llamada de la tienda, pero no me dio tiempo a cogerla, asi que fui pa la tienda to emocionado porque pensaba que me daban el movil, llego alli y sorpresa: PORTABILIDAD DENEGADA y la chica de la tienda ni me dice el por qué, solo que a veces Yoigo las deniega por algún impago con la compañia de la que me quiero ir (que llevo dos años pagando religiosamente todos los meses) y ni una explicación más, al menos me devolvio la fianza de 20€.

Y eso, el mes que viene voy a intentar hacer otra vez la portabilidad pero esta vez a con el "nombre del deudor" a mi nombre, a ver si me la hacen, pero de todas formas querria saber si a alguien le ha pasado y si sabe porque la deniegan (creo que es por eso del extracto pero como la de Yoigo al principio me dijo que si valia, quiero saber otras opciones).
Volver a Yoigo