[CONSEJO] Amagar con una línea o con todas

4.309 17
 #11
Escrito   0  0  
Hay que amagar TODAS
 #12
Escrito   0  0  
Yo tb confirml que todas.
 #13
Escrito   0  0  
Yo en mi caso no dije que había hecho potabilidad en las demás líneas, si dices eso, normal que te digan que hasta que no les aparezca nada.
Yo les comente que estaba pagando mucho en esas líneas y si me podia ofrecer el mismo descuento. Lo consulto y sin problema.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAM83
Yo en mi caso no dije que había hecho potabilidad en las demás líneas, si dices eso, normal que te digan que hasta que no les aparezca nada.
Yo les comente que estaba pagando mucho en esas líneas y si me podia ofrecer el mismo descuento. Lo consulto y sin problema.


¿El amago era sólo para conseguir descuentos?
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho con 1 línea y me han ofertado lo mismo para 2 líneas más. Con que portes una, ya puedes negociar las demás también
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Yo lo he hecho con 1 línea y me han ofertado lo mismo para 2 líneas más. Con que portes una, ya puedes negociar las demás también

+1 eso si hay que insistir y decirles que eres buen cliente y bla bla bla si quieren lo hacen. Hoy me lo han hecho a mi.
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo he echo hoy y hay que amagar todas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
Yo lo he echo hoy y hay que amagar todas.

En mi caso tengo 4 líneas móviles y un ADSL. ¿Tengo que amagar con las 4 líneas para obtener descuentos y/o móviles en todas? Vaya coñazo xD. Si es así, si amago a Orange, ¿debo iniciar portabilidad con los cuatro números?

Un saludo y gracias de antemano emoticon Aplauso
Volver a Vodafone