[TUTORIAL] SOLUCION a LA FAMOSA LISTA NEGRA

21.295 67
 #61
Escrito   0  0  
No me funciona ni a amena, ni a orange contrato ni amena prepago...... ¿Que hago? Por teléfono o en tienda tambien hacen portabilidades no? Alguien ha probado?
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cynthia221
No me funciona ni a amena, ni a orange contrato ni amena prepago...... ¿Que hago? Por teléfono o en tienda tambien hacen portabilidades no? Alguien ha probado?
solo te queda movistar por teléfono aunque no te hagan la oferta tan buena del iphone 6
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
solo te queda movistar por teléfono aunque no te hagan la oferta tan buena del iphone 6
Me pasa lo mismo que a ti. Sí haces el amago a Movistar no te ofrecen el iPhone 6 plus a 0€ con la red L + 50%?...
 #64
Escrito   0  0  
Igual pero con pago inicial de 69 el 6 y 139 el 6 plus
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --RaFaS--
Buenas, a mi el proceso web me fue todo bien, lo hice anoche y tengo el correo y todo, pero no me llega ningún sms. He llamado y me han dicho que todo está correcto pero que están corroborando mis datos. Han pasado 5 horas. Me preocupo o espero?

De momento estás dentro de la "normalidad". Si mañana al final del horario laboral ves que no recibes ningún sms de Vodafone yo llamaría a Orange para preguntar por el estado de tu portabilidad y ellos te dirán si te la han cancelado o no.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #66
Escrito   0  0  
Para las listas negras toman como referencia el titular de la línea, en número del teléfono o ambos?
Gracias
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livic
Para las listas negras toman como referencia el titular de la línea, en número del teléfono o ambos?
Gracias

el dni del titular
 #68
Escrito   0  0  
Te ponen en lista negra por el DNI.
Después de muchos intentos de amagó a orange solo me ha valido el de vía web pero a prepago el resto a amena y orange de contrato imposible.Ahora tengo amago y no ofrecen iphone 6 plus. Vaya tela.
Volver a Vodafone