[CONSEJO] iphone 6 plus

8.477 46
 #41
Escrito   0  0  
A mi siempre me remiten al equipo de Pucela, los de Zaragoza Red´s me transfieren. Cosas internas que habran indicado. me volveran a enviar a empresa/autonomos para evitarme.
Ahora les llamo a ver que me cuentan ahora. Ya saben quien soy. A que si.
5 minutos os llamo a ver que tal va mi plus. Lo deben estar haciendo. Se les perdio el que tenian reservado y ya no hay mas. Vaya mala suerte tengo yo.

quote:
Originalmente escrito por caste62
Son los que están en boecillo los que nos hacen los pedidos?Yo soy de Valladolid así que está bien saberlo para mi futuro amagó en enero.no sea que tenga que esperarlos a la puertaemoticon enfado
Jiji

 #42
Escrito   0  0  
loS maños son mas amables y mas transparentes, pero si tienes un pedido con otro grupo regional, te mandan con ellos. Anotaciones varias e historial de tus llamdas ofertas y demás chanchullos. Yo esto no lo había visto nunca. Falta seriedad, transparencia y profesionalidad... bueno ahora os vuelvo a llamar a que que tal esta el stock ese de mi lista.

todo101
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
edit
 #44
Escrito   0  0  
He leído que hay gente que lo ha conseguido y que dice que hay de todos los colores. Por el foro leí que se estaba ofertando el gris espacial únicamente.

Alguien con otro color?

Creo que si esta en otro color me lanzaré. ..

Vamos a por una Manzanita
 #45
Escrito   1  0  
Cuando me lo han asignado a mi tenian 5 del plata y stock del oro.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Selfish
Cuando me lo han asignado a mi tenian 5 del plata y stock del oro.

Muchas gracias. Pues entonces en breve me lanzo a la piscina.
 #47
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si en Noviembre por fin llegarán los Iphone 6 Plus de 64GB? De 128GB ya me han dicho en una tienda que no creen que lo tengan hasta el año que viene...

Sic parvis magna
Volver a Vodafone