[CONSEJO] Problemas con Samsung young 2 Vodafone

6.756 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola en algunos corte inglés tienen un espacio de Samsung de servicio técnico como en málaga ,Sevilla etc no se dónde tu vives sí hay , te lo miran y reparan sin cita previa al momento a no ser q ya sea algo más complicado y se lo quedan, mira donde tu vives sí hay alguno y prueba para ver q te dicen .

Vivo en Vigo. En El Corte Inglés de aquí malamente tiene un "corner" de Vodafone y el de Movistar no se le puede llamar ni eso...

Gracias por tu ayuda!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
Vivo en Vigo. En El Corte Inglés de aquí malamente tiene un "corner" de Vodafone y el de Movistar no se le puede llamar ni eso...

Gracias por tu ayuda!




Denada compi y gracias a ti también .
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Esta tarde he recibido un sms de vodafone en el que me indican que me envían un "móvil puesto a nuevo". pregunto en twitter el modelo que me van a enviar y la respuesta es: Hola. Las sustituciones se realizan por el mismo modelo de terminal. Saludos.

compré un android 4.4 y me da que me van a mandar un mierda samsung 4.1 no actualizable... y la respuesta de vodafone es que me van a madar el mismo

al final me voy a enfadar, y mucho...
 #14
Escrito   0  0  
vodafone me acaba de dar otro young 2 "nuevo", que he vuelto a enviar al servicio técnico, se reinicia...
 #15
Escrito   0  0  
hola!
hoy he recogido mi young 2 por 4a vez del servivio técnico... en la ot pone que le han actualizado el software... lo enciendo y ¡SORPRESA! no viene ni una app de vodafone ¿me lo han actualizado con el software que viene cuando lo compras libre de origen? ¿alguna manera de comprobarlo?
 #16
Escrito   0  0  
y sigue reiniciándose...............
desisto!
doy por perdido el teléfono y los 59€ que me costó.
Volver a Vodafone