Perdido con Fusion...Television si o no?

3.052 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Chic@s!

Vengo poco por aqui pero se que es el unico sitio donde podeis ayudarme.

Tengo actualmente en casa fusion con Fijo, Adsl 10mb y movil. Pago total mensual 60€.

Me han llamado para ofrecerme la tv con permanencia de un año, pero no se que hacer.

Por otro lado me llama ONO y me ofrece Fijo, Cable 20mb y television por el mismo precio!! Francamente no me fio mucho de ono movil...

Que pensais? Merece la pena hacer algun amago?

No tengo permanencia y no estoy dispuesto a pagar por un movil....

Que busco: O un descuento en el paquete o un movil medio en condiciones sin costo...

Hay manera?

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Descuentos en movistar ninguno, así están las cosas....móviles pues como veras, sólo samsung. La opción de irte a Ono valorala y elige lo que más te convenza. Incluso puestos a Ono, ver que ofrece Vodafone, que tiene unos descuentos y móviles más jugosos

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertogal
Buenas Chic@s!

Vengo poco por aqui pero se que es el unico sitio donde podeis ayudarme.

Tengo actualmente en casa fusion con Fijo, Adsl 10mb y movil. Pago total mensual 60€.

Me han llamado para ofrecerme la tv con permanencia de un año, pero no se que hacer.

Por otro lado me llama ONO y me ofrece Fijo, Cable 20mb y television por el mismo precio!! Francamente no me fio mucho de ono movil...

Que pensais? Merece la pena hacer algun amago?

No tengo permanencia y no estoy dispuesto a pagar por un movil....

Que busco: O un descuento en el paquete o un movil medio en condiciones sin costo...

Hay manera?

Gracias!!!


Esperate un poco, ya que parece que ONO/Vodafone va a realizar nuevas ofertas, por lo que posiblemente dentro de un mesecillo, te sea rentable
 #4
Escrito   0  0  
yo esperaría a mediados de mes a ver qué dice Vodafone y si Movistar mueve ficha con alguna oferta o cambios de tarifas.
De todas formas, y con todo lo que se lee, está claro que movistar sólo oferta samsung y poco más.

saludos

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #5
Escrito   0  0  
bon dia

si solo son 10mb andarás justo para navegar, descargar y ver tv en momentos que lo quieras hacer todo a la vez. emoticon puchero

y algo más
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bon dia

si solo son 10mb andarás justo para navegar, descargar y ver tv en momentos que lo quieras hacer todo a la vez. emoticon puchero


No siempre, si tienes los 10mb bajo cobertura de VDSL no; con VDSL tienes los 10mb más lo que gaste la TV (pero si no usas la tv, descodificador apagado, tampoco sube de 10mb)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #7
Escrito   0  0  
Mira a ver si ya tienes con Movistar cobertura FTTH (fibra óptica) si es afirmativo pide el cambio a Fibra Optica y por lo mismo que estabas pagando 60€ te añadirán la TV de Movistar.
Volver a Movistar