cambio de tarifa

1.865 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
si me cambio de tarifa en mi vodafone, es instantaneo??

es decir, para mañana 1 de sep, lo tendre hecho???

nuevo ciclo nueva tarifa??

gracias


esto es normal???


cambio de tarifa
 #2
Escrito   1  0  
Es instantáneo, te ponen la tarifa al momento.
 #3
Escrito   0  0  
esto es normal???

cambio de tarifa
 #4
Escrito   1  0  
Sí, llama por teléfono porque a mí en mi vodafone también me aplican la Clásica sin tener permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
desde la app, me pone 32€ y en la web 42€.

es mejor llamar??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
desde la app, me pone 32€ y en la web 42€.

es mejor llamar??


Si en la app te deja poner la de 32 (sin clásica), adelante. En la web de mi vodafone solo deja la de 42 (clásica).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si en la app te deja poner la de 32 (sin clásica), adelante. En la web de mi vodafone solo deja la de 42 (clásica).

ultima duda , si mas adelante bajo mi tarifa, se quitan los descuentos???

gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
ultima duda , si mas adelante bajo mi tarifa, se quitan los descuentos???

gracias


Si tu descuento actual sobre la cuota mensual es el habitual que ofrecen el departamento de bajas o el de retenciones, normalmente no hay problemas: se mantiene. En cambio si tuvieras un descuento sobre tarifas antiguas (anteriores a las tarifas por tallas) o sobre el conjunto de la cuenta, hay que ir con cuidado.

Ten en cuenta que hay muchos tipos de descuentos. Hay un hilo perdido donde se encontraba una buena compilación de los descuentos de Vodafone.

Saludos emoticon guiño

PD: puedes cambiar de tarifa desde la app sin problema.A las 00h00' del dia siguiente estará activa.


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre el tema, en el 22160 me.dicen que para cambiar a la red L tengo que pagar 18 euros, de lo.contrario la red L me costaría 49 euros.

No tengo compromisos ni terminal, ni nada. En el la app Vodafone no.me.indica coste alguno para el cambio y podría coger la de 39 sin terminal (pero no dice nada de los dos años de yomvi)

Conclusión:

Como puedo cambiar a la red l de 39 euros con yomvi sin pagar 18€ por cambio de tarifa)?

Gracias
Volver a Vodafone