para empezar que conste que no tengo nada en contra de vodafone en este asunto.
pero de sony u cualquier compañia que te venda un movil como resistente al agua con tapas y se lave las manos en caso de entrada de liquidos.
el comsumidor se siente indefenso ante esto,porque deja al libre alvredio la decision de sustituir o no el terminal.
controles de calidad...me rio yo de los controles de calidad que hacen algunos y voy a explicar porque;
coches reemviados a fabrica por fallos,moviles a sustituir baterias,cargadores,portatiles que explotan las baterias,antenas de movil que no cogen
cobertura,y asi muchas mas cosas.
en cuanto a lo de las fichas de inspencion que tiene cada articulo explicando que ha pasado todos los controles de calidad....mi pregunta es..¿que pasa,que esos mencionados antes no la tenian?
puede que este chaval tenga razon o no en cuanto a lo de las tapas bien puestas antes de sumergirlo...pero esque no puede demostrarlo y sony si por lo de los testigos de agua.
y ahora mi razonamiento;
un terminal que sobrepasa los 300 euros un trabajador del sat de sony con las directrices a seguir por la empresa en este tema me imagino que no podra sustituir
100 terminales al mes por este tema del agua,solo hay que hacer numeros.
a mi opinion esto de moviles sumersibles es una estafa.
pd; no todos los sat son iguales ni todas las personas.
mi intencion no es ofender a nadie ,solo expresar mi opinion.