Se confirma. Tarifa Base GB pasa a llamarse Base S

7.027 29
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,
Parece que al final se va a seguir pudiendo contratar la base GB durante el mes de septiembre. Al menos eso pone en su tienda online. Adjunto captura de pantalla.

deporte85 ha adjuntado esta imagen:
Se confirma. Tarifa Base GB pasa a llamarse Base S

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deporte85
Buenos días,
Parece que al final se va a seguir pudiendo contratar la base GB durante el mes de septiembre. Al menos eso pone en su tienda online. Adjunto captura de pantalla.


Un amigo llamó al 123 para pasarse de otra compañía a vodafone y no le ofrecían la base Giga. Al final tuvo que contratarla por internet emoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
Añado i confirmo que la Base GB puede contratarse sin problema en la web (clientes nuevos y actuales) y en la App. (clientes actuales). Esto será como mínimo hasta el 30 de septiembre.

Saludos, emoticon guiño


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #24
Escrito   0  0  
Acabo de contratarla para una linea. Seguramente desaparecerá para octubre.
Lo he hecho por la web sin problema.
Por cierto vaya timo la base s.emoticon asco

emoticon corazon
 #25
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues en la web de vodafone, ahora mismo no puedo encontrar la Base GB.
Directamente me salen las tarifas nuevas con 800MB.

Tendré que llamar a bajas directamente para que me la ofrezcan?

Saludos.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nisfer
Buenas,

Pues en la web de vodafone, ahora mismo no puedo encontrar la Base GB.
Directamente me salen las tarifas nuevas con 800MB.

Tendré que llamar a bajas directamente para que me la ofrezcan?

Saludos.


Cierto, hoy la Base GB no se encuentra por ninguna parte de la web de Vodafone emoticon enfado . Inténtalo por bajas, normalmente pueden aceder a determinadas tarifas descatalogadas.

Suerte ; !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
......error, borrado por duplicado......
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo la contraté la semana pasada para mí y hoy lo iba a hacer para mi madre y ha desaparecido de todos los sitios. Vaya p*t* porque es la más rentable para consumos bajos.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neos25
Pues yo la contraté la semana pasada para mí y hoy lo iba a hacer para mi madre y ha desaparecido de todos los sitios. Vaya p*t* porque es la más rentable para consumos bajos.

Yo me estaba haciendo ilusiones con la prórroga, ya que a finales de mes cumplo mi permanencia en movistar. Pero visto lo visto tendré que barajar otras opciones
 #30
Escrito   0  0  
Tampoco deja contratarla desde la app, vaya full. No compensa perder 200 Mb de la Base GB a la Base S sólo por ahorrarse 0,50€ (0,25€ si tienes el descuento del 50%). >emoticon triste
Volver a Vodafone