[AYUDA] Alguna clausula para evitar penalización?

2.264 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, hay alguna forma de evitar la penalización por permanencia en zona azul? Estoy en fusion pero no tengo permanencia, solo con el movil. Si hubiera algun cambio de contrato al que aunme pudiera acoger, si me quitara la fusion, podria acogerme a esos cambios para anular la permanencia?

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Muy buenas, hay alguna forma de evitar la penalización por permanencia en zona azul? Estoy en fusion pero no tengo permanencia, solo con el movil. Si hubiera algun cambio de contrato al que aunme pudiera acoger, si me quitara la fusion, podria acogerme a esos cambios para anular la permanencia?

Gracias!!!


Hola fugui28, da igual a la tarifa que pases la linea movil una vez que la saques de fusión, tendrás que cumplir la permanencia a la que te comprometiste por el canje de terminal, si portas te cobrarán la penalización...

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola fugui28, da igual a la tarifa que pases la linea movil una vez que la saques de fusión, tendrás que cumplir la permanencia a la que te comprometiste por el canje de terminal, si portas te cobrarán la penalización...

Un saludo.


Pero al quedar solo la linia movil no hay ningun cambio actual en los contratos a los que pueda aludir para decir que me cambio de compañia y que rompo la permanencia con ellos? Asi como lo del roaming o algo asi?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Pero al quedar solo la linia movil no hay ningun cambio actual en los contratos a los que pueda aludir para decir que me cambio de compañia y que rompo la permanencia con ellos? Asi como lo del roaming o algo asi?

Siento decirte que llegas tarde ... ya notificaron en la factura de junio que los cambios se iban a hacer efectivos a partir de julio, los clientes que no dijeran lo contrario, es que estaban de acuerdo...
Si todo esto es porque quieres conseguir alguna oferta de otro operador, no te preocupes, más adelante también las encontraras.

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Siento decirte que llegas tarde ... ya notificaron en la factura de junio que los cambios se iban a hacer efectivos a partir de julio, los clientes que no dijeran lo contrario, es que estaban de acuerdo...
Si todo esto es porque quieres conseguir alguna oferta de otro operador, no te preocupes, más adelante también las encontraras.

Un saludo.


GRACIAS JAVIBL!
Volver a Movistar