me voy de ono movil

4.581 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues habiendo hablado con un señor de Ono movil y diciendome que no tengo penalizacion me cambio, la verdad que hagan con los clientes lo que le sale de los webs y Vodafone por detras ... me voy a RACC que por 15 euros tengo todo lo que quiero

Lo mas gracioso que el chico que me atendio me decia que el gobierno sube todos los años 1,50 euros la tarifa de movil jajajajaja

emoticon Aplauso emoticon Aplauso pa mear y no echar gota

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #2
Escrito   0  0  
xD para hacer la portabilidad en RACC o a traves de telefono que es un 902 y te sablan o una oficina, menos mal que tengo una cerca

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #3
Escrito   0  0  
El tema está en....¿Seguro que puedes romper la permanencia? Cuando firmamos un contrato de permanencia, todos contratamos un paquete, por ejemplo Teléfono, fijo y móvil. Todos sabemos que ese es el paquete y ONO te ofrece ese descuento mayor por ser un paquete (ejemplo a mi en su dia, me costaba solo un euro menos sin contratar móvil, por eso contraté el paquete)

Si ahora te venden que vale, que puedes irte con el móvil sin permanencia...creo que no cambia mucho la cosa, porque la penalización era por irte por completo de ONO, no te la cobraban tampoco por llevarte solo la línea móvil. Pero claro, al cambiar tu el combinado, te quitarán los descuentos asociados. Ergo ya te han hecho la jugada, te han permitido irte con lo que sube de precio, pero si lo haces te sube el resto y no compensa....aunque sean ellos los que incumplen el contrato, pero si para ellos cada contenido va aparte y no es un paquete lo que te vendieron en su dia....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
El tema está en....¿Seguro que puedes romper la permanencia? ....
Ellos enviaron a los ususarios de ono movil en la factura, que por incumplimiento de contrato, la permanencia desaparecia en movil.
El habla de sacar la linea movil, que no difiere en descuentos si tiene un pack ono3 por ejemplo. Al reves ocurre igual. si tienes descuentos en internet, tlf, tv y pides descuentos en movil, te diran que no se puede. o lo uno o lo otro por norma general.
Saludos y salud
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No, si lo sé. Por ejemplo en mi caso el descuento pone "fidelización 9 euros" ergo no va asociado al móvil. Pero me referia a si ONO quería hacer la jugada, que con ONO....

De todos modos una tarifa de 200 minutos por 6e...7.5e ahora...es cumplicado de encontrar, lo que molesta es la subida cuando tienes un contrato firmado. Y si, me han dicho en ONO que en la línea móvil no hay permanencia y que se mantendrian los descuentos asociados, que estoy ahora con ellos....20 minutos hablando sobre la subida de ONO, según ellos avisaron en Junio. (Acabo de mirar esa factura, no es mia, sino de un familiar al que se lo estoy mirando y ciertamente sale en pequeño escondido en una parte que parece publicidad, que de hecho es donde normalmente meten la publicidad, también indican "reconoce su derecho a resolver el contrato sin penalización alguna si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción" pero claro, para eso habría que haber reclamado hace un mes) En fin, lo dicho, ciertamente en tema móvil te puedes ir sin problemas, otra cosa es encontrar una tarifa mejor sin llevarte todo el paquete.

Un saludo.

Edito: De todos modos me han abierto una reclamación...y directamente la han "abierto" como cerrada. Nada nuevo en ONO.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
No, si lo sé. Por ejemplo en mi caso el descuento pone "fidelización 9 euros" ergo no va asociado al móvil. Pero me referia a si ONO quería hacer la jugada, que con ONO....

De todos modos una tarifa de 200 minutos por 6e...7.5e ahora...es cumplicado de encontrar, lo que molesta es la subida cuando tienes un contrato firmado. Y si, me han dicho en ONO que en la línea móvil no hay permanencia y que se mantendrian los descuentos asociados, que estoy ahora con ellos....20 minutos hablando sobre la subida de ONO, según ellos avisaron en Junio. (Acabo de mirar esa factura, no es mia, sino de un familiar al que se lo estoy mirando y ciertamente sale en pequeño escondido en una parte que parece publicidad, que de hecho es donde normalmente meten la publicidad, también indican "reconoce su derecho a resolver el contrato sin penalización alguna si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción" pero claro, para eso habría que haber reclamado hace un mes) En fin, lo dicho, ciertamente en tema móvil te puedes ir sin problemas, otra cosa es encontrar una tarifa mejor sin llevarte todo el paquete.

Un saludo.

Edito: De todos modos me han abierto una reclamación...y directamente la han "abierto" como cerrada. Nada nuevo en ONO.


ahi tienes RACC que por 15 euros IVA incluido 1 gb y llamadas ilimitadas emoticon guiño

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
Volver a Ono