[AYUDA] Amago de Baja

7.947 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Leo por este y por otros foros que, para que Ono te de mejores las ofertas (Ono y cualquier otra operadora), tienes que hacer un amago de baja.

Pero no tengo muy claro como debe hacerse este amago de baja, ¿Tengo que llamar a bajas y empezar a tramitarla?¿Que pasa entonces con mis números de teléfono (tanto fijo como móviles)? ¿O se debe hacer contratando desde otra compañía, para que esta inicie la portabilidad?

Muchas gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Tienes dos opciones, o llamas a bajas y negocias directamente o haces un portabilidad hacia otra compañía y ellos se ponen en contacto contigo y negocias las mejoras del contrato, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me dio buen resultado iniciar la portabilidad de una línea de móvil que tenía (y tengo) con ONO (una de 100 minutos y 100 megas): en cuanto recibieron el aviso de portabilidad de la otra compañía me enviaron sms al móvil y llamada al fijo. Como no llame yo me llamaron ellos y me dieron un interesante descuento en el paquete de fijo, cable y televisión que tengo, además de la línea 100/100 del móvil gratis "de por vida".

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4
Escrito   0  0  
Yo sólo tengo la fibra y la tele con ellos, las lineas móviles las tengo con Vodafone.
alguno me podría indicar su experiencia en como amagar sólo con Fibra para obtener más descuentos que sólo el 30% de la oferta convergente?
Muchas gracias
Volver a Ono