¿Alguien sigue con problemas de recepcion de llamadas?

7.989 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas


Estaba en Yoigo pero teniendo el movil con cobertura a veces me llegaban mensajes de llamadas. A la gente le daba apagado mi telefono. No atendía a una zona en concreto ni era problema de mi movil ya que en Movistar funciona todo OK. ¿Sigue alguien con este problema?

Mas que nada porque en Yoigo estaba bastante agusto. En Movistar tengo la mitad de datos y los echo en falta. El sistema de visualizacion de facturas de movistar me parece peor, se me da de alta Spotify sin requerirlo... Son unos pelmas xD

Me gustaría volver pero si me va a pasar lo mismo...


1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
Yo tuve ese problema y tras varias llamadas a higo me lo solucionaron, eso si, tienes que llamar e insistirles. Creo que tuve que hacer 3 llamadas para que lo arreglasen ya que siempre le tiraban la culpa a mi antigua compañía.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #3
Escrito   0  0  
Tenía exactamente el mismo problema que tú, y lo comenté en algún tema por el foro también.
Les llamé varias veces y pasaron de mí, siempre era culpa de mi teléfono (que en movistar funcionaba de 10).
Así que cambio a vodafone y genial de nuevo. Yoigo ni regalado ya...
 #4
Escrito   0  0  
Yo despues de bastante tiempo sin padecer ese problema, parece que vuelvo a las andadas, otra vez avisos de llamadas perdidas cuanto me encuentro con la cobertura a tope y cambios continuos de red de movistar a yoigo pesea tener forzada la cobertura movistar, la verdad que no lo entiendo, pero ya estoy empezando a cansarme de esos problemas.
 #5
Escrito   1  0  
lo mismo me esta pasando ami ahora, cada rato esta haciendo busquedas de cobertura y va cambiando de moviera a Yoigo y de Yoigo a movistar...y la batería se come enseguida..

¿Merezco verde o no?
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo un monton de problemas ya que vivo fuera de la ciudad y a lo alto de un monte. estoy hasta los mismisimos de yoigo
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,me llegan msjs de llamadas perdidas,con cobertura a tope y red movistar,en cambio con la linea que tengo de movistar nunca me pasa esto.yoigo me dice que es mi terminal,cosa que cuando lo tenia con la linea de movistar nunca me llego sms de llamadas perdidas.en fin...

IPHONE 5 32G
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chouhdry
lo mismo me esta pasando ami ahora, cada rato esta haciendo busquedas de cobertura y va cambiando de moviera a Yoigo y de Yoigo a movistar...y la batería se come enseguida..

A mí me pasaba lo mismo con los cambios de cobertura. Y si coincidía que alguien me llamaba en un cambio de cobertura, perdía la llamada. Al final acabé portando el número a otra compañía.
Volver a Yoigo