[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.247 598
 #591
Escrito   0  0  
Os comento lo que yo tengo de oferta convergente por si a alguien le sirve de orientación:

ONO
Fibra 50+50
Fijo + 60 min a móvil
TV Extra + TIVO

Vodafone
2 líneas RED L

TOTAL: 83 €
 #592
Escrito   0  0  
hola chavales, hace unos meses me cambie a ono, y me pusieron una tarifa de bienvenida o algo parecido de 35€ por la fibra de 20 megas. mas tarde pase mi linea movil a vodafone, y me aplican el 30% sin pegas en ambas tarifas, mi pregunta es, estoy pensando en cambiar la linea movil a yoigo (la tarifa de 5gb y 100 min es muyyy tentadora xD) se que tengo permanecia con ono, pero la pregunta es, se que perdere la bonificacion del 30%, pero, seguiran aplicandome la tarifa de bienvenida de 35€ o me aplicaran su precio original? 45€
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
hola chavales, hace unos meses me cambie a ono, y me pusieron una tarifa de bienvenida o algo parecido de 35€ por la fibra de 20 megas. mas tarde pase mi linea movil a vodafone, y me aplican el 30% sin pegas en ambas tarifas, mi pregunta es, estoy pensando en cambiar la linea movil a yoigo (la tarifa de 5gb y 100 min es muyyy tentadora xD) se que tengo permanecia con ono, pero la pregunta es, se que perdere la bonificacion del 30%, pero, seguiran aplicandome la tarifa de bienvenida de 35€ o me aplicaran su precio original? 45€

Con la oferta convergente se perían todos ls descuentos q tenías, si quitas el móvil Vodafone perderas todo y ya te tocara amagar o hablar con bajas.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
hola chavales, hace unos meses me cambie a ono, y me pusieron una tarifa de bienvenida o algo parecido de 35€ por la fibra de 20 megas. mas tarde pase mi linea movil a vodafone, y me aplican el 30% sin pegas en ambas tarifas, mi pregunta es, estoy pensando en cambiar la linea movil a yoigo (la tarifa de 5gb y 100 min es muyyy tentadora xD) se que tengo permanecia con ono, pero la pregunta es, se que perdere la bonificacion del 30%, pero, seguiran aplicandome la tarifa de bienvenida de 35€ o me aplicaran su precio original? 45€

Pierdes todo y te pasan a tarifario standart:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos y salud
 #595
Escrito   0  0  
Tengo fibra con ONO y tarifa mini S con Vodafone ambas con 30% descuento. Si contrato nueva tarifa te aplican un 15% de descuento.¿Se mantendría el descuento de 30% + 15%?
Gracias, un saludo.
 #596
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franjvn
Tengo fibra con ONO y tarifa mini S con Vodafone ambas con 30% descuento. Si contrato nueva tarifa te aplican un 15% de descuento.¿Se mantendría el descuento de 30% + 15%?
Gracias, un saludo.


El 30% solo es compatible con el descuento de segundas líneas, no admite ningún otro.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #597
Escrito   0  0  
¿Sabéis si siguen dando el 30% en Vodafone y en Ono, o como van a cambiar las tarifas y a converger ya no lo dan?
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemaxx
¿Sabéis si siguen dando el 30% en Vodafone y en Ono, o como van a cambiar las tarifas y a converger ya no lo dan?

Hola! SI que lo siguen dando todavía.

Saludos.
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ulipir
Hola! SI que lo siguen dando todavía.

Saludos.


Muchas gracias. Verdecito al canto.
Volver a Vodafone