haces bien en huir de esta compañia.
saludos
[CONSEJO] ¿De verdad Yoigo reduce a 128kbts?
22.000 27
Escrito 0 0
la culpa es de quién sigue en esta compañía.. .
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
por si sirve de algo, yo estando en vodafone, la reduccion es a 65kpbs de bajada. subida ni me salia.
Escrito 0 0
A mí vodafone me reduce a 50kbps pero la subida no la limita, dándome más de 1mbps...
quote:
Originalmente escrito por Taox
por si sirve de algo, yo estando en vodafone, la reduccion es a 65kpbs de bajada. subida ni me salia.
A mí vodafone me reduce a 50kbps pero la subida no la limita, dándome más de 1mbps...
Escrito 0 0
¿Cómo va la cosa?
¿Alguién puede subir una captura?
¿Alguién puede subir una captura?
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
Otra que cuando termine de pagar un móvil, se va a ir de ésta compañía
Las cosas más importantes no son cosas.
Escrito 0 0
quote:Pues si que los de yoigo hacen bien su trabajo..
Originalmente escrito por asuraaaa
Otra que cuando termine de pagar un móvil, se va a ir de ésta compañía
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
Vaya, yo vine a esta categoría a preguntar sobre si esto había mejorado...
A mí me pasaba igual. No llegaba ni a 10Kbps con un packetlost por las nubes y una latencia horrible de 2 segundos o más. Pero es curioso, a mi cuñado con una tarifa más alta a dia de hoy sí le dan los 128. Incluso cuando antes era prepago. Y yo con la del 0 me daban arcadas. De hecho, sospecho que las tarifas que no permiten el VoIP son las que sufren esto.
Y aunque no tenga nada que ver, recuerdo que también tuve que llamar e insistir mil y una veces ya que siendo de contrato, al intentar registrarme en la red 4G esta me rechazaba como a uno de prepago hasta que me puse bravo. A mi cuñado también le pasó lo mismo. Los de Yoigo están pasaos.
A mí me pasaba igual. No llegaba ni a 10Kbps con un packetlost por las nubes y una latencia horrible de 2 segundos o más. Pero es curioso, a mi cuñado con una tarifa más alta a dia de hoy sí le dan los 128. Incluso cuando antes era prepago. Y yo con la del 0 me daban arcadas. De hecho, sospecho que las tarifas que no permiten el VoIP son las que sufren esto.
Y aunque no tenga nada que ver, recuerdo que también tuve que llamar e insistir mil y una veces ya que siendo de contrato, al intentar registrarme en la red 4G esta me rechazaba como a uno de prepago hasta que me puse bravo. A mi cuñado también le pasó lo mismo. Los de Yoigo están pasaos.
Volver a Yoigo