[CONSEJO] ¿De verdad Yoigo reduce a 128kbts?

22.000 27
 #21
Escrito   0  0  
haces bien en huir de esta compañia.

saludos

 #22
Escrito   0  0  
la culpa es de quién sigue en esta compañía.. .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
por si sirve de algo, yo estando en vodafone, la reduccion es a 65kpbs de bajada. subida ni me salia.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
por si sirve de algo, yo estando en vodafone, la reduccion es a 65kpbs de bajada. subida ni me salia.

A mí vodafone me reduce a 50kbps pero la subida no la limita, dándome más de 1mbps...
 #25
Escrito   0  0  
¿Cómo va la cosa?
¿Alguién puede subir una captura?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Otra que cuando termine de pagar un móvil, se va a ir de ésta compañía

Las cosas más importantes no son cosas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asuraaaa
Otra que cuando termine de pagar un móvil, se va a ir de ésta compañía
Pues si que los de yoigo hacen bien su trabajo.. emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Vaya, yo vine a esta categoría a preguntar sobre si esto había mejorado...

A mí me pasaba igual. No llegaba ni a 10Kbps con un packetlost por las nubes y una latencia horrible de 2 segundos o más. Pero es curioso, a mi cuñado con una tarifa más alta a dia de hoy sí le dan los 128. Incluso cuando antes era prepago. Y yo con la del 0 me daban arcadas. De hecho, sospecho que las tarifas que no permiten el VoIP son las que sufren esto.

Y aunque no tenga nada que ver, recuerdo que también tuve que llamar e insistir mil y una veces ya que siendo de contrato, al intentar registrarme en la red 4G esta me rechazaba como a uno de prepago hasta que me puse bravo. A mi cuñado también le pasó lo mismo. Los de Yoigo están pasaos.
Volver a Yoigo