[ Anecdota ] pedido web yoigo

14.374 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues el jueves hice un pedido por la web a yoigo contrareembolso de un teléfono.
Por la tarde estaba en seur.
El viernes en reparto y por la tarde entregado.
La sorpresa es que no me cobran el reembolso, machaco al repartidor diciéndole que tengo que entregarle 133€ y el que no que no hay que efectuar pago ninguno.
Por si hay suspicacias no me voy a quedar con el teléfono gratis por la cara.
No pude llamar por la tarde el viernes por que por algún motivo estaban las redes del fijo y móvil caídas.
El lunes llamare para ver como puedo efectuar el pago.
Me parece una anécdota graciosa, me fui de yoigo por un problema con una línea de contrato que pase a prepago y me la dejaron en el limbo, y ahora que les compro este teléfono por que me hace falta pues se me ha roto el que tenia y me parece una buena oferta, van y no me lo cobran.
No se que pasa en esta compañía, pero va de mal en peor.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, he llamado esta mañana a logística.
Por lo pronto no saben que hacer, dice
Que es la primera vez que les pasa.
Han quedado en llamarme con la solución.
Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
no deberías de haber dicho nada... y si lo reclaman, pues se paga y si te he visto no me acuerdo.

Vive
 #4
Escrito   0  0  
Hola, pues sí, en caliente es tentador.
Pero después lo piensas fríamente y no compensa.
Lo que no entiendo es que con lo fácil que es mirar que es un contra reembolso, ver que por el motivo que sea no está pagado y dar una forma de pago que sea poco molesta para mi.
No se, que raro me parece esto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemrvrz
Hola, pues sí, en caliente es tentador.
Pero después lo piensas fríamente y no compensa.
Lo que no entiendo es que con lo fácil que es mirar que es un contra reembolso, ver que por el motivo que sea no está pagado y dar una forma de pago que sea poco molesta para mi.
No se, que raro me parece esto.


En el albarán de SEUR debería de poner la cantidad que tienes que pagar, ¿lo pone?.
 #6
Escrito   0  0  
No, no pone nada de pagar.
P o en la etiqueta del paquete pone reembolso sin cantidad.
Aun no me han llamado, mañana llamare de nuevo a ver que me dicen.
Quiero pagar rapidido, el dinero en el bolsillo puede volar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemrvrz
No, no pone nada de pagar.
P o en la etiqueta del paquete pone reembolso sin cantidad.
Aun no me han llamado, mañana llamare de nuevo a ver que me dicen.
Quiero pagar rapidido, el dinero en el bolsillo puede volar.


Te lo preguntaba porque si lo pusiera en el albarán el que pringaba la pasta era el transportista, si no pone nada, que se apañen, eso si, asegúrate de que cuando lo pagues te den el correspondiente recibo/factura/justificante o lo que sea de haberlo pagado no vaya a ser que te lo vayan a colar por duplicado. De todas formas yo estoy con el compañero que comenta que no debiste haber dicho nada, ellos se deberían de haber puesto en contacto contigo ya que tu no eres el responsable, puedes tener mas problemas por avisar que por no decir nada (yo conozco esa experiencia), y ojo que no estoy diciendo que te quedes con el móvil por la cara, sino que lo pagues cuando te llamen, con la "burrocracia" imperante en esas empresas es mejor esperar que ir de honrado, vamos, ese es mi punto de vista, luego cada uno tiene sus opiniones; espero que todo te vaya bien y no te arrepientas de haber llamado.
 #8
Escrito   0  0  
Pues tenia pensado llamar esta tarde, pero ya me lo estoy pensando.
No me agradaría la sorpresa de pagarlo por duplicado y/o tener que reclamar cosas raras.
Por lo pronto esta aun en su envalaje de seur sin abrir por si me piden devolverlo y hacer un nuevo pedido.
Esperaré esta semana y si no me llaman volveré a llamar yo, cuanto antes me quite este marrón mejor.
Un saludo a todos.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, por fin tema solucionado.
Se ha puesto en contacto seur para el pago.
Primero he llamado a logística para confirmar y posteriormente he efectuado el pago.
Mal por yoigo, ellos son los que tenían que contactar para avisarme de que SEUR me cobraría.
No como ha sucedido, por que me interesaba el teléfono, pero con esta compañía ni una más.
Volver a Yoigo