A mi me desapareció la permanencia, de la web de clientes,que tenía por terminal, el día siguiente de su vencimiento.
Saludos
[AYUDA] ¿OS APARECEN LAS PERMANENCiAS YA FiNALiZADAS EN EL CANAL CLiENTE??
6.508 19
Escrito 0 0
Chicos, llamadme tonto o torpe pero yo no encuentro lo de "mis permanencias" por ninguna parte
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
Cuando entras a canal cliente zona movil, ahí aparece un apartado en la nueva página de MV. Si ves que no te aparece fuerza la nueva página. Me suena que sale un banner que te lo dice y lo llaman beta o algo así. Espero haberte ayudado.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Chicos, llamadme tonto o torpe pero yo no encuentro lo de "mis permanencias" por ninguna parte
Cuando entras a canal cliente zona movil, ahí aparece un apartado en la nueva página de MV. Si ves que no te aparece fuerza la nueva página. Me suena que sale un banner que te lo dice y lo llaman beta o algo así. Espero haberte ayudado.
Un saludo
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias!! Estaba entrando a zona fijo ... voy a ver si puedo recuperar las claves
Sigo sin verlo
Yo solo veo ésto y me lleva a un formulario tipo de "ya te responderé si eso"
Sigo sin verlo
Yo solo veo ésto y me lleva a un formulario tipo de "ya te responderé si eso"
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
Alguien puede poner unas capturillas sobre como acceder para ver la perma? No lo encuentro
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
A mi me finalizaba hoy día 5 y ya no aparece. Esta el mensaje de "No hay datos para mostrar".... así que voy a hacer la porta pero ya!!!
kamaxito, si entras a "Mi Movistar Móvil" te aparecerá en la parte izquierda de la web (tienes que entrar con el nuevo formato, no con el clásico).
En esa parte verás que pone "Mis Datos", "Mis líneas" y "Mis gestiones". Es en esta última donde aparece la opción "Compromisos de permanencia".
No tiene pérdida, no hay que rebuscar por la web.
kamaxito, si entras a "Mi Movistar Móvil" te aparecerá en la parte izquierda de la web (tienes que entrar con el nuevo formato, no con el clásico).
En esa parte verás que pone "Mis Datos", "Mis líneas" y "Mis gestiones". Es en esta última donde aparece la opción "Compromisos de permanencia".
No tiene pérdida, no hay que rebuscar por la web.
Escrito (Editado ) 0 0
Yuhu!! Ya lo encontre!! Medio añico me queda
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito (Editado ) 0 0
Te juro que a mi no me aparecen.
En mis gestiones me aparecen:
Recargar mi tarjeta.
Por ser movistar.
Servicio Postventa.
Averias
Contraseña.
y ya está.
quote:
Originalmente escrito por froyo
A mi me finalizaba hoy día 5 y ya no aparece. Esta el mensaje de "No hay datos para mostrar".... así que voy a hacer la porta pero ya!!!
kamaxito, si entras a "Mi Movistar Móvil" te aparecerá en la parte izquierda de la web (tienes que entrar con el nuevo formato, no con el clásico).
En esa parte verás que pone "Mis Datos", "Mis líneas" y "Mis gestiones". Es en esta última donde aparece la opción "Compromisos de permanencia".
No tiene pérdida, no hay que rebuscar por la web.
Te juro que a mi no me aparecen.
En mis gestiones me aparecen:
Recargar mi tarjeta.
Por ser movistar.
Servicio Postventa.
Averias
Contraseña.
y ya está.
Volver a Movistar