[AYUDA] ¿OS APARECEN LAS PERMANENCiAS YA FiNALiZADAS EN EL CANAL CLiENTE??

6.508 19
 #11
Escrito   0  0  
A mi me desapareció la permanencia, de la web de clientes,que tenía por terminal, el día siguiente de su vencimiento.
Saludos emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Chicos, llamadme tonto o torpe pero yo no encuentro lo de "mis permanencias" por ninguna parte emoticon triste

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Chicos, llamadme tonto o torpe pero yo no encuentro lo de "mis permanencias" por ninguna parte emoticon triste

Cuando entras a canal cliente zona movil, ahí aparece un apartado en la nueva página de MV. Si ves que no te aparece fuerza la nueva página. Me suena que sale un banner que te lo dice y lo llaman beta o algo así. Espero haberte ayudado.
Un saludo emoticon guiño
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias!! Estaba entrando a zona fijo ... voy a ver si puedo recuperar las claves emoticon sonrisa

Sigo sin verlo emoticon triste

Yo solo veo ésto y me lleva a un formulario tipo de "ya te responderé si eso" emoticon loco

[AYUDA] ¿OS APARECEN LAS PERMANENCiAS YA FiNALiZADAS EN EL CANAL CLiENTE??

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #15
Escrito   0  0  
Yo termine una el día 27 del mes pasado y desapareció al día siguiente
 #16
Escrito   0  0  
Alguien puede poner unas capturillas sobre como acceder para ver la perma? No lo encuentro emoticon triste

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #17
Escrito   0  0  
A mi me finalizaba hoy día 5 y ya no aparece. Esta el mensaje de "No hay datos para mostrar".... así que voy a hacer la porta pero ya!!!

kamaxito, si entras a "Mi Movistar Móvil" te aparecerá en la parte izquierda de la web (tienes que entrar con el nuevo formato, no con el clásico).
En esa parte verás que pone "Mis Datos", "Mis líneas" y "Mis gestiones". Es en esta última donde aparece la opción "Compromisos de permanencia".

No tiene pérdida, no hay que rebuscar por la web.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yuhu!! Ya lo encontre!! Medio añico me queda emoticon triste

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
A mi me finalizaba hoy día 5 y ya no aparece. Esta el mensaje de "No hay datos para mostrar".... así que voy a hacer la porta pero ya!!!

kamaxito, si entras a "Mi Movistar Móvil" te aparecerá en la parte izquierda de la web (tienes que entrar con el nuevo formato, no con el clásico).
En esa parte verás que pone "Mis Datos", "Mis líneas" y "Mis gestiones". Es en esta última donde aparece la opción "Compromisos de permanencia".

No tiene pérdida, no hay que rebuscar por la web.


Te juro que a mi no me aparecen.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

En mis gestiones me aparecen:

Recargar mi tarjeta.
Por ser movistar.
Servicio Postventa.
Averias
Contraseña.

y ya está.
 #20
Escrito   0  0  
yo la acabe el dia 1 y ayer no me aparecia nada pero me dio por mirar pa renovar terminal y me ponia que tenia permanencia asociada por habernsacado un terminal, llame al 1004 y era un error suyo
Volver a Movistar