[AYUDA] Se puede descambiar un móvil comprado a plazos,con una semana de uso?

8.193 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en yoigo y quisiera consultaros a los mas veteranos o a quien entienda mas que yo del tema, la siguiente cuestión.
El dia 14 adquirí en tienda yoigo un terminal xperia z 1 con portabilidad desde otro operador y con una permanencia de 24 meses.
Durante los dias de ésta semana lo he estado utilizando y no me convence.
Me gustaría saber si tengo derecho a cambiarlo por otro del mismo precio, o con sobrecoste, o no tengo ningún derecho y me lo tengo que comer con patatas.¿ Hay algún plazo para devolución o cambio?
Gracias por contestar.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que antes de los 7 días te lo cambian por uno nuevo. Después ya por SAT...
 #3
Escrito   0  0  
Si fue en tienda física, solo te lo van a cambiar si la tienda quiere....pero no están obligados. Comentales el caso a ver. Pero yo creo que tiene mala pinta

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Se puede cambiar los primeros 15 dias por otro del mismo modelo si tiene "defecto de fabricación"

Si no te gusta... no hay nada que hacer.
 #5
Escrito   0  0  
No se en que no te convence el Z1, pero es un pedazo de terminal que no tiene nada que envidiar a otros.
De todos modos, comprártelo sin saber que te va a gustar, con toda la info que hay en internet, y lugares en tienda física donde probarlos.....
Cambiártelo sólo por el mismo siempre y cuando haya algún defecto, y pasado los días de prueba pues al SAT.
Otra opción es que lo vendas y te pilles el que te guste.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
puedes cancelar la portabilidad 14 antes de ella te pongo la info creo que es lo unico que podras hacer
Si te arrepientes de esta compra, puedes cancelarla en el plazo de 14 días desde la
entrega, como te indicamos en las Condiciones de Venta de Yoigo
(http://www.yoigo.com/pdf/condiciones_venta.pdf). Puedes utilizar el .Modelo de
desistimiento. (www.yoigo.com/pdf/desistimiento.pdf) y enviarlo a
devuelvomipedido@yoigo.com . O llamarnos gratis desde un número Yoigo al teléfono 622 o
desde cualquier otro operador al 622 622 622, diciéndonos que quieres desistir del pedido
http://www.yoigo.com/pdf/condiciones_venta.pdf
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asteraul
puedes cancelar la portabilidad 14 antes de ella te pongo la info creo que es lo unico que podras hacer
Si te arrepientes de esta compra, puedes cancelarla en el plazo de 14 días desde la
entrega, como te indicamos en las Condiciones de Venta de Yoigo
(http://www.yoigo.com/pdf/condiciones_venta.pdf). Puedes utilizar el .Modelo de
desistimiento. (www.yoigo.com/pdf/desistimiento.pdf) y enviarlo a
devuelvomipedido@yoigo.com . O llamarnos gratis desde un número Yoigo al teléfono 622 o
desde cualquier otro operador al 622 622 622, diciéndonos que quieres desistir del pedido
http://www.yoigo.com/pdf/condiciones_venta.pdf


Eso es un desistimiento de venta a distancia, no una compra en una tienda física.
No sirve.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daisuke__
Eso es un desistimiento de venta a distancia, no una compra en una tienda física.
No sirve.


si lo ha comprado en tienda, no hay nada que hacer
si es venta a disctancia, 14 dias para devolverlo
suerte
Volver a Yoigo