Estafa por parte de movistar con nuevos paquetes fusion

13.052 45
 #41
Escrito   1  1  
No lo he solucionado yo solito, me dieron la respuesta de reclamar en facebook, lo hice asi y gracias a ello lo he solucionado.
Mis formas fueron hacia chipsrajoy (creo recordar que se llama) que me contesto con, parrafraseando a un comentario puesto aqui por un forero (y que comparto), "una sobrada del listillo de turno" y todos los demas que respondisteis os disteis por aludidos y no se muy bien por que.

En cuanto a parasito, para que esa palabra proceda aqui tiene que haber un perjuicio para el foro y no ser un miembro activo en el foro y entrar solo para realizar consultas no implica un perjuicio para el foro como tal.

En otro tema de cosas, por un lado me lo han solucionado en facebook y por otro copio y pego lo puesto en la comunidad Movistar (que por mas que lo leo no se en que punto digo lo que decis vosotros):

¿Pasos a seguir para solucionar el problema? [ Editado ]
Opciones
‎17-07-2014 2:07 - editado ‎17-07-2014 16:13

En diciembre paso de fusion adsl 10 megas, con llamadas a movil infinitas y 1 giga de datos a fusion fibra 100 megas, con lo mismo en movil, tv mini (que no lo queria pero me dicen que es gratis y sin permanencia) y gratis hasta mayo incluido el paquete de futbol, teniendo solo permanencia del movil hasta el 12 Julio, porque adsl ya tenia antes de contratar cualquier fusion (y por tanto de adsl ya no tenia permanencia) y fusion adsl lo cogi portando mas adelante mi telefono movil de orange a movistar.

En mayo llamo para dar de baja el paquete futbol y me dicen que si quiero puedo pasarme a los nuevos paquetes que hay, donde lo que yo tengo contratado es un poco mas barato y son mas canales de tv. Digo que no porque me quiero dar de baja de todo en julio cuando termine la permanencia del movil.

Hoy he ido a pedir la baja de todo y me dicen que tengo que pagar 190€ porque me han cambiado al nuevo paquete (cuando yo dije que no lo queria) y por tanto desde mayo tengo una permanencia de 12 meses por la tv. Me parece demasiada casualidad que el 25 de abril cambien los paquetes fusion (teniendo los nuevos permanencia de 12 meses por la tv), sabiendo que en mayo muchisima gente va a pedir la baja del paquete futbol, y cuando en mayo pides la baja te ponen uno de los nuevos paquetes (sin decirte nada)porque los antiguos ya no existen en su base de datos. He pedido aun asi la baja y he puesto una reclamacion para que me quiten la permanencia porque yo no pedi el cambio.

¿Que pasos debo seguir para denunciar?



Un saludo.
 #42
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por keko1979

¿Que pasos debo seguir para denunciar?

Un saludo.


Mejor consulta con tu abogado, comunidad movistar, facebook, twiter o lo que se te ocurra, no sea que no acertemos con una solución a tu medida.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #43
Escrito   2  3  
Esto.......la parte en la que he puesto que copio lo que puse en comunidad movistar no la has leido ¿verdad?
En fin, que gracias a los que me habeis ayudado, habeis sido de gran ayuda, y a los PROMOVISTAR, que aun quedando demostrado que lo hizo mal, insisten en que me explique mal, que yo deberia tener permanencia, que soy un parasito (grandioso comentario por cierto), etc., que paseis un feliz Verano.

Un saludo.
 #44
Escrito   1  1  
Feliz verano para tí tambien. Salu2.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #45
Escrito   1  3  
La verdad es que no entiendo el mal rollo que se ha creado: Una persona pone un post haciendo una pregunta y la gente va a cuchillo a por el? Se supone que somos usuarios del foro para ayudarnos y no para tocarnos los c*j*ne*. Y no me parece bien que se editen los post ya que se descontestualizan los post de otros usuarios. Chipsrajoy tiene editado su primer post y por eso habra gente que no entienda el contesto de la respuesta de KEKO1974.
Y por cierto yo soy otro que no lee todas las clausulas de los contratos y de momento es movistar la unica que me esta intentando tangar.
 #46
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por keko1979
Buenas tardes,

Primero quiero decir que entre con una queja seria y coherente (hasta el punto de que en Facebook, muchisimas gracias amigos895 por tu ayuda, han comprobado que realmente mi permanencia terminaba en 12 de julio y me han quitado la penalización) y no una pataleta de crío.

De nada, me alegro que mi solución te haya ayudado sin ninguna complicación, es más creo que con cualquier otro método hubieras tardado más.
quote:
Originalmente escrito por elchikich
La verdad es que no entiendo el mal rollo que se ha creado: Una persona pone un post haciendo una pregunta y la gente va a cuchillo a por el? Se supone que somos usuarios del foro para ayudarnos y no para tocarnos los c*j*ne*. Y no me parece bien que se editen los post ya que se descontestualizan los post de otros usuarios. Chipsrajoy tiene editado su primer post y por eso habra gente que no entienda el contesto de la respuesta de KEKO1974.
Y por cierto yo soy otro que no lee todas las clausulas de los contratos y de momento es movistar la unica que me esta intentando tangar.

Esto es gsmmovistar donde el usuario llama para poner la mini tv en mayo para que no le cobren la tv y en vez de ponerle la mini tv le contratan fusión tv y que le jodan, que no tiene derecho a reclamar porque al renovar fusión le renuevan la permanencia anda ya emoticon roto emoticon facepalm obviamente el contrato es inválido y lógicamente la permanencia también la pierde.
Volver a Movistar