Movistar FUSION 42 euros Dudas + Consejos

6.139 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

He comentado alguna vez que mis padres con Mstar adsl + linea + llamadas a fijos + llamadas a móviles los findes pero SIN linea en Mstar pagan algo más de 42 euros.

Finalmente están gastando el saldo prepago de una linea movil y les quiero pasar a Fusion TV Contigo por 42 euros/Mes con IVA.

Veo que hay tres terminales sin coste LGL3, Nokia 520 y ZTE Open.
¿Son realmente SIN permanencia ? (fusion sé que tiene 12 meses de permanencia) ¿Cual recomendarías para un persona mayor aprox. 70 años?

Además de los 100 minutos al mes desde el móvil hay 100 Mb pero he leido que ya son 300 Mb aunque en la web de Mstar sigue indicando 100 Mb

¿Los 6 canales de TV son realmente gratis?

¿el precio de 42 euros/mes sube al pasar los 12 meses?

¿se puede pedir la portabilidad en el 1004 y recoger la SIM + movil en una tienda? (estarán fuera 1 mes)

Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de ver que por el terminal adquieres 18 meses de permancia.

¿se puede coger FUSION SIN terminal movil?

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Si, se puede coger fusión sin terminal móvil y permanencia de 12 meses. Echa cuentas, igual te compensa.
El mejor terminal es el Lumia 520 y la tele es gratis.
Si lo haces por el 1004 no te permiten recogida en tienda.

Espero haberte ayudado
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mobiler

Veo que hay tres terminales sin coste LGL3, Nokia 520 y ZTE Open.
¿Son realmente SIN permanencia ? (fusion sé que tiene 12 meses de permanencia) ¿Cual recomendarías para un persona mayor aprox. 70 años?

Yo te recomendaría el Nokia 520 y lleva 18 meses de permanencia. si no coges móvil serían 12 meses permanencia de fusión.

Además de los 100 minutos al mes desde el móvil hay 100 Mb pero he leido que ya son 300 Mb aunque en la web de Mstar sigue indicando 100 Mb

La subida a 300 Mb estaba prevista para el 18/07 pero de moento creo que se ha paralizado.

¿Los 6 canales de TV son realmente gratis?
Son gratis si pero es tv online

¿el precio de 42 euros/mes sube al pasar los 12 meses?

El precio no sube

¿se puede pedir la portabilidad en el 1004 y recoger la SIM + movil en una tienda? (estarán fuera 1 mes)

La sim te la mandarían a casa y el móvil lo recoges en tienda

 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos rekilaki y jionji.

Os pongo verde emoticon sonrisa

Me gusta que no suba de precio aunque no veo mi madre usando el Lumia 520 pero no lo viene mal aunque sea para tener wasap si estamos fuera.

Los móviles de Mstar son libres ¿no?

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Si, ya mandan todos los teléfonos libres.
Un placer haberte ayudado!!!
 #7
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo una duda más.

Actualmente tienen ADSL hasta 10 megas y con Fusion pasarían a tener cable hasta 10 megas (creo que SI tienen cable)

¿Pueden tener problemas si en el futuro quieren pasar a otra campañia que solo tenga ADSL? ¿se puede solicitar que siga siendo ADSL en vez de cable?

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hola mobiler!
Comentarte una cosa, los 500+50 minutos a móviles desde el fijo que tienen actualmente los perderían con esa nueva modalidad de Fusion y TV. Tenlos encuenta para hacer los cálculos por si los utilizaran.
En mi casa eso fue determinante, ya que los usan bastante. Y siguen con sus líneas pepephone de apenas gasto y usan siempre que pueden esos 500+50 minutos.
Respecto a lo que comentas de la fibra optica y volver al cobre... a ver si alguien te dice algo, pero tengo oído(y sobre todo leído) que es más problemático, o mejor dicho, más caro, ya que puede que te cobren de nuevo la instalación.
Como te digo, ésto último no lo tengo tan claro ya en nuestro caso no me he informado al no haber posibilidad de fibra óptica.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas

Tengo una duda más.

Actualmente tienen ADSL hasta 10 megas y con Fusion pasarían a tener cable hasta 10 megas (creo que SI tienen cable)

¿Pueden tener problemas si en el futuro quieren pasar a otra campañia que solo tenga ADSL? ¿se puede solicitar que siga siendo ADSL en vez de cable?

Gracias


Según dicen el cambio de fibra a cobre es irreversible ... Lo cierto es que tendrían que esperar a que hubiese par libre, y eso en ocasiones es desesperante. Cuidado con el cambio si queréis revertir.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Gracias aller_d y tionelo

Lo de los minutos el finde sé que los pierden pero 100 minutos/Mes es bastante más interesante cuando ahora ya pagan más de 42 euros.

Sobre la dificultad de volver a Adsl ya se verá porque tendremos 18 meses de permanencia con fusion + movil y a saber si será necesario el adsl/cable dentro de año y medio.

Saludos
Volver a Movistar