[CONSEJO] Movistar TV para todos y renovar permanencia

2.895 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches! Os escribo para comentaros una duda aunque realmente creo que tengo la respuesta, pero espero consejos...

Un amigo acaba de contratar Movistar Fusión TV y me ha hablado muy bien de los canales que tiene y demás. El caso es que había pensado en contratarlo ahora que lo ofrecen gratis a los clientes que ya tenemos Fusión, pero casi al terminal el proceso de alta en movistar.es he reculado, ya que pone en muchos sitios que se renueva 12 meses la permanencia...

La pregunta o duda es que creo que debo tener a punto de caducar mi actual permanencia, ya que la adquirí con mi iphone 5 cuando salió. Mi idea es cuando salga el nuevo iPhone 6 amagar como hice para adquirir mi iphone 5 que me lo dejaron a un precio muy bajo.

Por lo tanto... ¿Mejor esperar a que salga el I6, adquirirlo barato con un amago y luego solicitar fusión tv (si siguen dándolo gratis? ¿No?

Un saludo y muchas gracias.

PD: Me suena esto a jugarreta para que cuando salgan los nuevos terminales muchos clientes no puedan amagar porque tienen permanencia recién adquirida

----ALMERÍA----
 #2
Escrito   0  0  
Si contratas el para todos renuevas 12 meses de permanencia, si tantas ganas tienes de iphone 6 y puedes pasar sin tv pues espera a que salga y entonces lo contratas.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Si contratas el para todos renuevas 12 meses de permanencia, si tantas ganas tienes de iphone 6 y puedes pasar sin tv pues espera a que salga y entonces lo contratas.

Saludos.



Eso es. Ya depende de ti y de tus cuentas y de tus prioridades...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
Renovar permanencia vas a renovar, pero luego puedes amagar perfectamente... oferta de terminal (si la tienen) te harán pk no influiría en nada. Si se te ponen duros para q no te vayas con la permanencia, con decir q te la pagan como hacen muchas compañías es suficiente.
 #5
Escrito   0  0  
Espera para amagar y renovar, aunque solo te van a ofrecer samsungs medio bien de precio

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #6
Escrito   0  0  
Espera a ver si con suerte cambia la politica de movistar que ahora ofrecen mierda asi de claro.
Lei que lo mismo volvian a subvencionar moviles.

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #7
Escrito   0  0  
Espero que se enrrollen con el iPhone 6, con el iPhone 5 me lo ofrecieron a 150€ en su día...

----ALMERÍA----
Volver a Movistar