Velocidad con tarifa de datos consumida

13.011 13
 #11
Escrito   0  0  
Una vez consumidos los datos, nada de nada. Estoy convencido que lo hacen a propósito y por eso los he llamado...
Que dejan constancia me dicen y que contrate un bono. Cosa que no haré por que en dos ocasiones, después de contratado no me aumento la velocidad. Me enfadé muchísimo y los puse de timadores para arriba.
Necesito la cobertura de movistar, si no ya los había mandado a paseo.
emoticon Abajo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjodkv
Una vez consumidos los datos, nada de nada. Estoy convencido que lo hacen a propósito y por eso los he llamado...
Que dejan constancia me dicen y que contrate un bono. Cosa que no haré por que en dos ocasiones, después de contratado no me aumento la velocidad. Me enfadé muchísimo y los puse de timadores para arriba.
Necesito la cobertura de movistar, si no ya los había mandado a paseo.
emoticon Abajo


por cobertura movistar tienes a digimovil y tuentymovil.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
por cobertura movistar tienes a digimovil y tuentymovil.

saludos



En cuanto acabe permanencia, tendré que valorar. Por que, esta confirmado el día 1 de agosto 148 kilobits con el móvil en 2g y el día 31 6 kilobits con los datos agotados. Nos quieren engañar!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
depende de la zona, de la antena, y de muchas cosas, peeeero muucha gente le pasa lo mismo, ya no es que bajen es que directamente te lo ponen a 32 o menos y directamente no puedes hacer nada con el movil ni whatsapp.

con el "hasta" se cubren las espaldas...

yo creo que en mi opinion deberian de ser denunciados, entiendo que quieran bajar la velocidad, pero una cosa es bajar y otra es capar, y por ley DEBERIAN de bajar A 128KPBS SIEMTRICOS. no menos.

para eso que no bajen, ni corten.

Ley???
te equivocas

se protegen muy bien pues es hasta 128 kbps. si te llegan bien y si no te jodes.

cuando yo estaba en yoigo había meses que me iba a 128 kbps clavaos y otros meses que no funcionaba el internet y otros meses que me bajaban la velocidad aun sin haber consumido el 100% de los datos.

qué SINVERGÜENZAS!!!

Vive
Volver a Yoigo