Nokia saca su propio launcher para Android

5.205 7
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:
quote:
Z Launcher es el lanzador de aplicaciones inteligente que Nokia está desarrollando actualmente para Android, ofreciendo para un número muy limitado de usuarios la posibilidad de descargar una versión pre-beta para probar ya su creación, aunque estará llena de errores al ser una versión muy temprana.

Con Nokia Z Launcher estamos ante un lanzador de aplicaciones muy simple y nada personalizable. Será el propio lanzador el que nos mostrará en su único escritorio una lista con las aplicaciones, contactos y sitios webs más usados dependiendo del día para acceder a ellos de forma rápida, mostrando en la parte superior la hora, fecha y eventos de calendario. No podemos añadir a su escritorio nuestros widgets ni aplicaciones favoritas. Nokia Z Launcher también destaca nos permite escribir letras en su pantalla de inicio para buscar de forma rápida nuestras aplicaciones, contactos o páginas webs.
Nokia saca su propio launcher para Android
 #2
Escrito   0  0  
Lo he leido esta mañana en otra web, y lo he estado trasteando.

No tiene mala pinta... falta de pulir un poco, pero es muy buena opción para un nuevo cambio de launcher que me planteo emoticon Arriba

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
esperaremos que lo pulan mas,salu2
 #4
Escrito   0  0  
gracias! vamos a probarlo, aunque no tengo queja ninguna de nova launcher que es el que llevo hace más de una año

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
No se puede descargar!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #6
Escrito   0  0  
lo he conseguido por otro lado, pero no me deja ejecutarlo, me da el siguiente error: Activation failed, please retry after we open up new notifications.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #7
Escrito   0  0  
La acaban de publicar en la Play Store hace dos días: Z Launcher Beta.
 #8
Escrito   0  0  
Instalando pero dudo que le quite el puesto a Smart Launcher

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Volver a Android