[AYUDA] ¿Qué precios ofrecen para ya clientes de ONO?

6.562 4
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente soy cliente de ONO en casa, tengo 20 megas y teléfono fijo con llamadas a fijos + 60 min a móviles y pago con iva incluido unos 37 euros y algo.

Dado que imagino que por aquí todos sois clientes, me gustaría saber qué ofrece precios ofrece ONO para los ya clientes. Mi intención sería portar una linea móvil y sólo me interesaría la tarifa de llamadas ilimitadas + 1GB.

Por otro lado, he leído malas opiniones sobre la navegación bajo 3G, ¿va realmente tan mal? Vengo de amena y pepephone y me gustaría saber si el servicio es mucho peor. En realidad cambié de amena a pepephone para mejorar la experiencia en la navegación de datos.

Gracias de antemano emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hola Yoncri.
En la sección Off-topic hay un apartado de Telefonía fija y en él un hilo específico de ONO
http://www.gsmspain.com/foros/h7786...amago-Baja.html
A fecha de hoy tiene 122 páginas y 2426 entradas. Podrás encontrar información, seguro.

Por otra parte, me extraña muchísimo que este hilo se haya creado a la una de la madrugada y que ocho horas después tenga casi NOVECIENTAS visitas. Y esta es la primera respuesta.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Yoncri.
En la sección Off-topic hay un apartado de Telefonía fija y en él un hilo específico de ONO
http://www.gsmspain.com/foros/h7786...amago-Baja.html
A fecha de hoy tiene 122 páginas y 2426 entradas. Podrás encontrar información, seguro.

Por otra parte, me extraña muchísimo que este hilo se haya creado a la una de la madrugada y que ocho horas después tenga casi NOVECIENTAS visitas. Y esta es la primera respuesta.

__Saludos__


Ok, gracias, lo miro en el hilo que me has dicho emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Actualmente soy cliente de ONO en casa, tengo 20 megas y teléfono fijo con llamadas a fijos + 60 min a móviles y pago con iva incluido unos 37 euros y algo.

Dado que imagino que por aquí todos sois clientes, me gustaría saber qué ofrece precios ofrece ONO para los ya clientes. Mi intención sería portar una linea móvil y sólo me interesaría la tarifa de llamadas ilimitadas + 1GB.

Por otro lado, he leído malas opiniones sobre la navegación bajo 3G, ¿va realmente tan mal? Vengo de amena y pepephone y me gustaría saber si el servicio es mucho peor. En realidad cambié de amena a pepephone para mejorar la experiencia en la navegación de datos.

Gracias de antemano emoticon guiño


Buenos Dias:

El precio real de la TP Ilimitada es 16 € + I.V.A= 19,36 €. Por contratar la linea de movil con esta tarifa, te aplicarán un descuento de - 6 € en los servicios fijos, es como si te costase 10 €.

Pero Ojo, que si tienes un descuento que te han aplicado el departamento de bajas, por ponerte este descuento de - 6 €, te quitan el que disfruta actualmente, ya que son incompatibles.

Te quedará de la siguiente manera:

- Telefono + BA20 MEGAS 34,90 €
- Descuento------------- -6 €
- TP Ilimitada-----------16 €
Total: ------------------ 44,90 €

Precio con I.V.A--------- 54,33 €

La cobertura 3G depende de la zona. Hay gente que le va como un tiro y otro le van peor. Podrías ver que cobertura hay de "Movistar", algún familiar, amigo o conocido, como va en su zona, y en "teoria" tendría que irte bien en la zona que vives.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
La cobertura 3G hubo un tiempo de periodos infumables...pero llevamos unos meses que va bastante bien.
Lo único que echarás de menos es el aviso de llamadas perdidas.

Saludos
Volver a Ono