[CONSEJO] Vodafone no me cobra el precio del terminal.

10.149 14
 #11
Escrito   0  0  
Vodafone se está luciendo... donde yo trabajo ya han venido dos clientes en el último mes a preguntar porqué Vodafone no les está pasando la factura...
Al llamar a Vodafone dicen "que no tienen los datos bancarios" (flipa, se mandó toda la documentación) y proceden a reclamar el importe de lo que no se les ha cobrado. Eso sí, creo que lo están haciendo a plazos.
Conclusión. Yo creo que si éstos clientes no llegan a ser honrados, Vodafone ni se entera. A saber cuántos clientes más hay así que no nos han dicho nada...
 #12
Escrito   0  0  
Muy buenas!
Pues aquí otro, En diciembre 2013 hice un amago, y para no entrar en detalles, me ofertaron la tarifa X al 50% durante 24 meses, y luego X euros al mes por el móvil.
Pues bien, en este tiempo tampoco me han cobrado nunca el terminal (increíble) , solo la tarifa, y si entro en Mi vodafone:

No existen permanencias vigentes

Y además en la tarifa pone "sin Terminal".

Dicho esto, y para "probar", le doy a Renovar Terminal y sale lo de:
Aún no puedes renovar con la mejor oferta para clientes
Lo sentimos. Actualmente no puedes realizar otra renovación de móvil ya que tienes un pedido en curso o un contrato con permanencia aún vigente.

Con lo cual está claro que en sus sistemas sí que consta que me dieron móvil y todo lo que conlleva.

El problema es que ahora no me atrevo a amagar para sacar el iphone 6 por si explota todo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rl76
Muy buenas!
Pues aquí otro, En diciembre 2013 hice un amago, y para no entrar en detalles, me ofertaron la tarifa X al 50% durante 24 meses, y luego X euros al mes por el móvil.
Pues bien, en este tiempo tampoco me han cobrado nunca el terminal (increíble) , solo la tarifa, y si entro en Mi vodafone:

No existen permanencias vigentes

Y además en la tarifa pone "sin Terminal".

Dicho esto, y para "probar", le doy a Renovar Terminal y sale lo de:
Aún no puedes renovar con la mejor oferta para clientes
Lo sentimos. Actualmente no puedes realizar otra renovación de móvil ya que tienes un pedido en curso o un contrato con permanencia aún vigente.

Con lo cual está claro que en sus sistemas sí que consta que me dieron móvil y todo lo que conlleva.

El problema es que ahora no me atrevo a amagar para sacar el iphone 6 por si explota todo.


Hasta que no te deje hacer un renove no podras amagar, mejor dicho, amagaras, pero no te podran dar el terminal ya que les consta que te dieron uno.

Al año desaparece la restriccion de renovar movil, y te lo digo porque a mi me paso.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Al año desaparece la restriccion de renovar movil, y te lo digo porque a mi me paso.

Creo que estás equivocado. Si tienes la correspondiente permanencia de 24 meses, NO puedes hacer un renove por la web (ni por ninguna parte) hasta que no tengas 22 meses de permanencia cumplidos.

Otra cosa es que a los 12 meses de permanencia cumplidos, puedas amagar y conseguir móvil y descuentos, pero renovar no vas a poder hacerlo.

Agradecer no cuesta nada.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tenia un pago inicial de 200 euros y una financiación de 8. Pues al de poco de recibir el terminal, abril del 2013, me pasaron un pago de 400 euros, llame para reclamar y me decían que no sabían nada (devolví el recibo), que o era un error o era de otra linea (no tengo mas lineas ¿?¿?¿?) luego pasaron un par de meses sin cobrarme nada. Al tercer o cuarto mes me empezaron a cobrar los 8 euros del terminal, alguno mes el doble (supuestamente para compensar los meses que no me cobraron) y ahora otra vez no me cobra...
Total que hagan lo que quieran, luego les llamas y no tienen ni idea que esta pasando, no saben por que un mes no te cobran y otro te cobran el doble.
Yo solo se que me esta saliendo mucho mas barato de lo que me ofertaron.

Vale edito, ayer me pasaron los 8 de este mes y del mes pasado...
Volver a Vodafone