"yoigo Gana 128.000 Clientes En El Primer Trimestre De 2014"

6.397 8
 #1
Escrito   1  1  
Nota de prensa de Yoigo:

miércoles, 23 de abril de 2014.

"YOIGO GANA 128.000 CLIENTES EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2014, CONVIRTIÉNDOSE EN LA ÚNICA OPERADORA CON RED PROPIA EN GANAR CUOTA DE MERCADO ESTE AÑO"
El total de clientes alcanza los 4.017.000, lo que supone un crecimiento del 5% con respecto al final de 2013.

Los 128.000 nuevos clientes captados en este primer trimestre señalan un crecimiento de un 540% superior al mismo periodo del año pasado.

TeliaSonera, compañía matriz de Yoigo, ha presentado hoy los resultados del primer trimestre fiscal de 2014 en los que se incluyen los datos de Yoigo, que ya tiene 4.017.000 clientes en España. Además, entre enero y marzo de 2014, la facturación ha ascendido hasta los 218 millones de euros. Estos datos dejan a Yoigo como única operadora con red propia que continúa ganando clientes en lo que va de 2014.

En un trimestre muy enfocado a la captación de clientes y el crecimiento de cuota de mercado, Yoigo ha obtenido un EBITDA de -9,5 millones de euros. La rentabilidad se ha visto impactada por el coste de captación. En opinión de Johan Dennelind, CEO de TeliaSonera, “llegamos a un nuevo hito en España, sobrepasando los cuatro millones de clientes. Los ingresos facturados se mantuvieron estables en comparación con el año pasado, mientras que el crecimiento total de las ventas se vio afectado por el descenso en las ventas de terminales y los ingresos de interconexión reducidos. Los costes más altos de captación de clientes han penalizado la rentabilidad, pero prevemos un desarrollo más equilibrado en el futuro”.
 #2
Escrito   2  0  
Menos charlataneria y mas mejorar tarifas y condiciones a los usuarios, que yo me pensqba que en el norte eran mas enrollados y no

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Dicho así parecería que todo iba viento en popa en la empresa, pero la mejor forma de ver como va es comparando y viendo si se han cumplido los objetivos previstos:

INICIO DE 2012:

Barcelona, 29 de febrero de 2012.- Yoigo seguirá creciendo en 2012, un año en el que quiere llegar a los 3,5 millones de clientes. Se trata de un año que estará marcado por la evolución del mercado de la telefonía en el que cobrarán todavía más importancia todos los aspectos relacionados con el acceso móvil y los servicios a través de Internet.

INICIO 2013:

Barcelona, 27 de febrero de 2013.- Yoigo, en el marco del Mobile World Congress, ha hecho un recorrido de lo que ha conseguido durante 2012 y cuáles son sus objetivos para este año.Este 2013, Yoigo quiere llegar a los 4,2 millones de clientes, además de seguir aumentando sus ingresos e incrementar el EBITDA.

INICIO 2014:

Barcelona, 26 de febrero de 2014.- Yoigo, cuarta operadora nacional con red propia, ya tiene 4 millones de clientes y una cuota de mercado del 7,5%. La operadora ha alcanzado esta cifra durante el primer trimestre de 2014, tras el éxito de la extensión de la campaña de Navidad. Desde su lanzamiento al mercado en diciembre de 2006, Yoigo ha crecido en cada
trimestre, en distintos entornos competitivos y económicos.

HOY, 23 DE ABRIL DEL 2014:

YOIGO GANA 128.000 CLIENTES EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2014, CONVIRTIÉNDOSE EN LA ÚNICA OPERADORA CON RED PROPIA EN GANAR CUOTA DE MERCADO ESTE AÑO"
El total de clientes alcanza los 4.017.000, lo que supone un crecimiento del 5% con respecto al final de 2013.

Los 128.000 nuevos clientes captados en este primer trimestre señalan un crecimiento de un 540% superior al mismo periodo del año pasado.


 #4
Escrito   1  0  
Si una parte de esos 128k clientes son como las al menos 10 líneas que porté a prepago para todo mi entorno para conseguir móvil gratis y 15€ de saldo (y que ahora están en un cajón) habrá que poner esos datos en escabeche.
 #5
Escrito   0  0  
El operador de telecomunicaciones escandinavo TeliaSonera, propietario de Yoigo en España, obtuvo un beneficio atribuido de 3.945 millones de coronas suecas (433 millones de euros) en los tres primeros meses del año, lo que supone un descenso del 3,9% respecto al mismo periodo de 2013, informó la multinacional. La cifra de negocio de la compañía sueca alcanzó entre enero y marzo de 2014 un total de 23.972 millones de coronas, un 2,5% menos que en el mismo periodo del año precedente. En los tres primeros meses del ejercicio, TeliaSonera experimentó un retroceso del 3,5% en sus ingresos por servicios de movilidad, mientras que la facturación por servicios de banda ancha disminuyeron un 2,3%. Durante el primer trimestre de 2014, la operadora sueca logró incrementar su base de abonados en 8,5 millones, hasta un total de 190,6 millones, y destacó que logró superar por primera vez en España los 4 millones de suscriptores.


Bokeron
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Si una parte de esos 128k clientes son como las al menos 10 líneas que porté a prepago para todo mi entorno para conseguir móvil gratis y 15€ de saldo (y que ahora están en un cajón) habrá que poner esos datos en escabeche.

Como que las demás operadoras no tienen clientes con tarjetas en una cajón, "secuestrados" ( por lo que sé darse de baja en orange es misión imposible) y atados a permanencias metidas a traición y a cambio de NADA (caso de Orange). Yoigo no te mete una permanencia por cambiar de tarifa o por aplicarte un descuento, Orange Sí. Por eso ¡Bien por Yoigo y Mal por Orange!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Como que las demás operadoras no tienen clientes con tarjetas en una cajón, "secuestrados" ( por lo que sé darse de baja en orange es misión imposible) y atados a permanencias metidas a traición y a cambio de NADA (caso de Orange). Yoigo no te mete una permanencia por cambiar de tarifa o por aplicarte un descuento, Orange Sí. Por eso ¡Bien por Yoigo y Mal por Orange!

Yo no hace mucho que he dado de baja una línea en Orange y no he tenido mayor problema, evidentemente intentan por todos los medios que no te des de baja, pero no les queda otro remedio. En cuanto a las permanencias a "traición"... eso es si no te informas antes, en cualquier caso veremos dentro de un par de añitos cuando la gente que ahora coge un terminal con yoigo tenga que pagar o devolverlo, ya verás tu si van a pensar que eso también va a traición o no.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Yo no hace mucho que he dado de baja una línea en Orange y no he tenido mayor problema, evidentemente intentan por todos los medios que no te des de baja, pero no les queda otro remedio. En cuanto a las permanencias a "traición"... eso es si no te informas antes, en cualquier caso veremos dentro de un par de añitos cuando la gente que ahora coge un terminal con yoigo tenga que pagar o devolverlo, ya verás tu si van a pensar que eso también va a traición o no.

Yoigo sólo te mete permanencia si coges terminal, es lógico te lo está subencionando. Orange te mete permanencias, sin avisarte siquiera por cambiar de tarifa, por un descuento de 2 euros etc, ESO YOIGO NO LO HACE, ya llevo muchos años con ellos y lo sé.
 #9
Escrito   0  0  
yo he probado orange (1 mes,el peor de mi vida en telefonia) y he probado vodafone unos 2años pero llevo 3 años con yoigo y para mi supera en creces a
las demas compañias tanto en precios como en atencion al cliente y que decir
de la cubertura (cubertura de movistar a precio de yoigo)
sin duda por ahora la mejor compañia en calidad-precio

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
Volver a Yoigo