Vaya... Qué sorpesa! ¿movistar perdiendo clientes? Qué raro! Con lo bien que cuidan y tratan a sus clientes :O
Ahora en serio: se lo tienen bien merecido y espero que la sangría aumente y que, por fin, se den cuenta de que necesitan un cambio radical.
[HILO OFICIAL] Datos portabilidades marzo
5.193 18
Escrito 0 0
Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!!
También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!
Os informo por privado a los interesados/as!!
También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!
Os informo por privado a los interesados/as!!
Escrito 0 0
Bueno, entre Enero, Febrero y marzo, ua van 329.000 perdidos. Una media de 110 mil al mes.
hahaha, no sabéis como disfruto con estos datos.
Mensaje para los cutre directivos de movistar y sus espías del foro:
No queréis volver al antigüo programa de puntos, subvención de terminales y descuentos en tarifa o bajar precios?
pues ZAS!
hahaha, no sabéis como disfruto con estos datos.
Mensaje para los cutre directivos de movistar y sus espías del foro:
No queréis volver al antigüo programa de puntos, subvención de terminales y descuentos en tarifa o bajar precios?
pues ZAS!
Escrito 0 0
Y que esperan?
Dejan desde el verano a los clientes sin datos. tras sobrepasar la tarifa de datos, muchas facturas erróneas mes tras mes , eliminan la subvención de móviles , tarifas prepago vergonzosas, y encima las peores tarifas de contrato de largo....
Y todavía piensan que la gente va a seguir con ellos? Se quedaran los pensionista, los fusionados timados, los despistados y los nostálgicos del monopolio .
que pena que este pedazo de empresa la dirigan directivos de otras épocas pasadas... O espabilan o los espabilan !!!.
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Otras 100000 líneas menos para Movistar.....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y que esperan?
Dejan desde el verano a los clientes sin datos. tras sobrepasar la tarifa de datos, muchas facturas erróneas mes tras mes , eliminan la subvención de móviles , tarifas prepago vergonzosas, y encima las peores tarifas de contrato de largo....
Y todavía piensan que la gente va a seguir con ellos? Se quedaran los pensionista, los fusionados timados, los despistados y los nostálgicos del monopolio .
que pena que este pedazo de empresa la dirigan directivos de otras épocas pasadas... O espabilan o los espabilan !!!.
Escrito 0 0
Esto pasa cuando han ejercido años y años como unos ladrones de guante blanco y tomando el pelo a todo los españolitos (y continuan haciendolo).
Aunque pierdan a un ritmo de 1.500.000 de líneas por año aún me parecen pocas oiga.
No hay más que ver que este subforo está más que muerto.
Aunque pierdan a un ritmo de 1.500.000 de líneas por año aún me parecen pocas oiga.
No hay más que ver que este subforo está más que muerto.
Escrito 0 0
Lo del foro lleva muerto meses,todo lo contrario que el de Vodafone por ejemplo.Ahí la gente si que saca terminales a menor coste y descuentos en factura.
quote:Lo que les está salvando es que muchísima gente no tiene otra alternativa en cuanto a fibra óptica,porque por precios no es.Es la alternativa más cara y de lejos.
Originalmente escrito por josetn
Esto pasa cuando han ejercido años y años como unos ladrones de guante blanco y tomando el pelo a todo los españolitos (y continuan haciendolo).
Aunque pierdan a un ritmo de 1.500.000 de líneas por año aún me parecen pocas oiga.
No hay más que ver que este subforo está más que muerto.
Lo del foro lleva muerto meses,todo lo contrario que el de Vodafone por ejemplo.Ahí la gente si que saca terminales a menor coste y descuentos en factura.
Escrito 0 0
la grandes siguen cayendo aunque orange en porcentaje es la que menos.
Jazztel y ono sigue su rallie hacia el cielo. ONO se encargara de mejorar las cuentas de vodafone tiene pinta
Jazztel y ono sigue su rallie hacia el cielo. ONO se encargara de mejorar las cuentas de vodafone tiene pinta
Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a Movistar