[consejo] Indignado Con Movistar

2.496 6
 #1
Escrito   0  0  
no tenia permanencia en linea fija y adsl,y llame para que me aumentaran la velocidad de 6 a 10 megas,.me ofrecen la fusion mini 4 g y psar de pagar 47 euros mas 10 de movil a 42,34 metiendo tambien el movil.
total que le digo que si es asi pues que lo haga....pues bueno,ahora resulta que la que me aplican es la fusion total esa que pagas 60 euros al mes. les llamo y me dicen que se trata de un error y que lo van a arreglar sin que temga que pagar penalizacionemoticon desconcertado ? no hice grabacion de voz ni nada y harto de mareos les digo que me den de baja la linea y el adsl y me dice que tendria que pagar 160 de penalizacion y les digo que como puede ser si no he canjeado el bono del movil que me daban y que no habia pasado ni 3 dias y ahora resulta que si quiero el mantenimiento de linea que son 4 euros mas y que tengo un año de permanenciaemoticon facepalm si lo se antes me piro de movistar,que manera de engañar a las personas,
he acabado diciendole que me voy a aguantar este año pero que me voy a largar de su compañia,..
y ahora estoy pensando que si recojo el movil me endiñan mas permanencia que la de un año, he puesto reclamacion a movistar,.
algun consejo aparte de bo hacer mas el gilipollas?
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Saludos!

Te aconsejo que si tienes que tramitar algo con movistar ya sea en adsl o móvil uses los foros habilitados para ello, puesto que entenderás perfectamente lo que te dicen y tienen mas conocimientos y mas poder de actuación que las subcontratas latinas a las que te desvía el 1004.

yo cuando tenia algún problema técnico o alguna gestión lo único que conseguían era hervirme mas la sangre e hincharme mas los...emoticon roto2

Tenía el mismo problema que tu, quería que me subieran la velocidad de 3 a 10mb ya que me llegaban perfectamente e hice como unas 6 llamadas al 1004 si obtener solución, solo dándome esquinazo y desviándome la llamada entre departamentos.emoticon enfado emoticon facepalm

Acabé en el foro por desesperación abrí un post y en cuanto un moderador me atendió en cuestión de minutos y voila!! 10mb!!!emoticon carcajada emoticon emocionado sin ofrecerme fusiones ni promociones ni nada, cuando terminó su trabajo me paso una hoja de evaluación para que calificara su actuación y tomar viento!

por lo que te recomiendo encarecidamente que tramites en el foro este tema que estoy seguro que te darán mejores soluciones y respuestas

Animo y suerteemoticon Arriba y perdón por el tochoemoticon colorao emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alopa
Saludos!

Te aconsejo que si tienes que tramitar algo con movistar ya sea en adsl o móvil uses los foros habilitados para ello, puesto que entenderás perfectamente lo que te dicen y tienen mas conocimientos y mas poder de actuación que las subcontratas latinas a las que te desvía el 1004.

yo cuando tenia algún problema técnico o alguna gestión lo único que conseguían era hervirme mas la sangre e hincharme mas los...emoticon roto2

Tenía el mismo problema que tu, quería que me subieran la velocidad de 3 a 10mb ya que me llegaban perfectamente e hice como unas 6 llamadas al 1004 si obtener solución, solo dándome esquinazo y desviándome la llamada entre departamentos.emoticon enfado emoticon facepalm

Acabé en el foro por desesperación abrí un post y en cuanto un moderador me atendió en cuestión de minutos y voila!! 10mb!!!emoticon carcajada emoticon emocionado sin ofrecerme fusiones ni promociones ni nada, cuando terminó su trabajo me paso una hoja de evaluación para que calificara su actuación y tomar viento!

por lo que te recomiendo encarecidamente que tramites en el foro este tema que estoy seguro que te darán mejores soluciones y respuestas

Animo y suerteemoticon Arriba y perdón por el tochoemoticon colorao emoticon disimulo

ya...pero a mi me lo tramito una española y me lo volvieron a tramitar y a tramitar desde bajas,. ya solo me falto el presidente de movistar.lo que quiero decir es que no importa la nacionalidad que se tenga cuando de lo que se trata es de engañar.
gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
no tenia permanencia en linea fija y adsl,y llame para que me aumentaran la velocidad de 6 a 10 megas,.me ofrecen la fusion mini 4 g y psar de pagar 47 euros mas 10 de movil a 42,34 metiendo tambien el movil.
total que le digo que si es asi pues que lo haga....pues bueno,ahora resulta que la que me aplican es la fusion total esa que pagas 60 euros al mes. les llamo y me dicen que se trata de un error y que lo van a arreglar sin que temga que pagar penalizacionemoticon desconcertado ? no hice grabacion de voz ni nada y harto de mareos les digo que me den de baja la linea y el adsl y me dice que tendria que pagar 160 de penalizacion y les digo que como puede ser si no he canjeado el bono del movil que me daban y que no habia pasado ni 3 dias y ahora resulta que si quiero el mantenimiento de linea que son 4 euros mas y que tengo un año de permanenciaemoticon facepalm si lo se antes me piro de movistar,que manera de engañar a las personas,
he acabado diciendole que me voy a aguantar este año pero que me voy a largar de su compañia,..
y ahora estoy pensando que si recojo el movil me endiñan mas permanencia que la de un año, he puesto reclamacion a movistar,.
algun consejo aparte de bo hacer mas el gilipollas?
gracias.


Buenas req, si lo que contratastes es la fusion mini, pasate por la comunidad movistar, si ven la grabacion, igual te pueden cambiar de modalidad... pero los 4 euros de mantenimiento, lo pagaras siempre aparte, con la fusion mini, y con las demas...

En cuanto al bono del movil, si lo canjeas en fusion, la permanencia creo que es de 12 meses (lo que dura la fusion)... la de 18 meses, creo que es cuando renuevas con contrato movil, no con fusion... otra cosa, es que haya stock... pero ya que te vas a "tragar" la permanencia, pues pillaria el movil tambien...

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Buenas req, si lo que contratastes es la fusion mini, pasate por la comunidad movistar, si ven la grabacion, igual te pueden cambiar de modalidad... pero los 4 euros de mantenimiento, lo pagaras siempre aparte, con la fusion mini, y con las demas...

En cuanto al bono del movil, si lo canjeas en fusion, la permanencia creo que es de 12 meses (lo que dura la fusion)... la de 18 meses, creo que es cuando renuevas con contrato movil, no con fusion... otra cosa, es que haya stock... pero ya que te vas a "tragar" la permanencia, pues pillaria el movil tambien...

Saludos.

ya he pasado por la comunidad movistar, y no me dan respuesta,.
gracias por comentar.
pd;que pasa si caduca el bono?
 #6
Escrito   0  0  
artículo 68 y siguientes,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
el foro de la comunidad movistar no sirve de nada
Volver a Movistar