[AYUDA] Mes tras mes factura errónea Movistar fusión

1.854 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar.
Mi padre firmo un contrato Movistar fusión con un samsung S4 total a pagar 78,50 € todo incluido. Pero la factura llega todos los meses con 96,70€.
Reclama en la tienda donde le hicieron el contrato y le dicen que no se preocupe que esta todo arreglado y en la próxima factura se le abonará el dinero cobrado de más. Todo mentira, llama directamente a Movistar y unos le dicen que esta bien que esta correcto cobrado los 96,70€ y otros le dicen lo de la tienda, que el mes próximo se lo abonan, pero nunca llega el abono.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Abre un hilo en comunidad movistar, son comerciales muy competentes
que mirarán tu caso:

http://comunidad.movistar.es/

 #3
Escrito   0  0  
Hoja de reclamaciones dónde contratasteis y vas a la ocu, con la reclamación y copia de contrato. A ver si así te hacen casó los sinvergüenzas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redodark80
Abre un hilo en comunidad movistar, son comerciales muy competentes
que mirarán tu caso:

http://comunidad.movistar.es/


emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Gracias
Volver a Movistar