[AYUDA] APN internet.

5.958 15
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, en caso de ser iguales técnicamente las APN's no me molestaré en cambiarla.
No obstante, no obtengo buenos resultados con el internet de Orange.
Pings que no suelen bajar de 100Ms en HSPA+, y bajadas que no superan los 2Mbps. Muchas veces no recibe ni descarga datos y tengo que quitar y volver a poner los datos...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Bueno, en caso de ser iguales técnicamente las APN's no me molestaré en cambiarla.
No obstante, no obtengo buenos resultados con el internet de Orange.
Pings que no suelen bajar de 100Ms en HSPA+, y bajadas que no superan los 2Mbps. Muchas veces no recibe ni descarga datos y tengo que quitar y volver a poner los datos...


En este caso te tengo que abrir una incidencia de cobertura para ver si es algo puntual o que simplemente no tienes suficiente nivel de cobertura como para alcanzar cotas de navegación mas elevadas, algo que puede deberse a varios factores.

Si tienes dos minutos te agradecería que me pasaras por MP la dirección completa para que te abra la incidencia ya que el modelo de teléfono lo tienes puesto en el tercer post: Xpera S. emoticon gafas

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En este caso te tengo que abrir una incidencia de cobertura para ver si es algo puntual o que simplemente no tienes suficiente nivel de cobertura como para alcanzar cotas de navegación mas elevadas, algo que puede deberse a varios factores.

Si tienes dos minutos te agradecería que me pasaras por MP la dirección completa para que te abra la incidencia ya que el modelo de teléfono lo tienes puesto en el tercer post: Xpera S. emoticon gafas

Un saludo.


La verdad que he hecho tests de velocidad en tres sitios distintos y todos me daban resultados similares, ¿qué dirección te paso para que revisen la línea?

Varios tests en Pozuelo de Alarcón, Madrid, no muy lejos de donde Orange tiene su sede.
Dos tests en la Puerta del Sol, Madrid y en otras diversas zonas del municipio de Madrid.
Varios tests en diversas localidades de la provincia de Guadalajara.

Saludos.emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
La verdad que he hecho tests de velocidad en tres sitios distintos y todos me daban resultados similares, ¿qué dirección te paso para que revisen la línea?

Varios tests en Pozuelo de Alarcón, Madrid, no muy lejos de donde Orange tiene su sede.
Dos tests en la Puerta del Sol, Madrid y en otras diversas zonas del municipio de Madrid.
Varios tests en diversas localidades de la provincia de Guadalajara.

Saludos.emoticon feliz


Hola,

Confírmame por MP para poder solicitar un estudio exhaustivo de la cobertura que me facilites las direcciones completas, incluyendo el código postal.

Gracias emoticon guiño.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Privado enviado! Gracias de nuevo y saludos!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Privado enviado! Gracias de nuevo y saludos!

Ya he solicitado que se revise la cobertura en la zona indicada. Por MP te amplio esta información.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial