EMTeam = ingtelval

11.568 39
 #31
Escrito   0  0  
Por cierto, veo que te has quedado con los dos puntos. Qué amable emteam que te los deja para tí solo.
 #32
Escrito   0  0  
Hola:

No se para quien trabajas.¿nos lo puedes decir tú?.
Esta claro que la tienes tomada conmigo, con Eroski Móvil y con cualquier usuario que diga cualquier cosa positiva o defienda a Eroski Móvil y te agarras a un clavo ardiendo para justificar hipótesis basada en meras suposiciones o parecidos razonables.

Me gusta más "Una Mente maravillosa" ... va más con tu estilo.

Adeu.



 #33
Escrito   0  0  
... espera que ya me desconecto para que puedas dejar tu "cagadita" a gusto ...
 #34
Escrito   0  0  
Tu ya sabes para quien trabajo y bien lo has echado en cara. Vas dejando caer referencias personales no se con qué intención. Como dice aquel "Que sepas, que serlo, eres". emteam, me refiero. Acuérdate que esto lo empezaste tu. Y ya son muchos que NO DUDAN que seas emteam. Por cierto, que Eroski movil todavía me debe dinero y seguramente ya debería darlo por perdido. Si, aquello del IVA del Saldo.

Gracias por lo de mente maravillosa. Y lo de "cagadita" para qué, para ofender claro.
 #35
Escrito   0  0  
Hola:

Una digestión larga,¿eh?.
Sobre las otras temás, no sé a que te refieres. Tu mismo.
Está claro que la tienes tomada conmigo, con Eroski Movil y con cualquier usuario que defienda o diga cualquier cosa positiva de Eroski Movil. Tu verás.

Adeu.
 #36
Escrito   0  0  
Cualquier usuario no. Sólo con los usuarios que mienten y tratan de hacerse pasar por quien no son. Y las cosas no son positivas o negativas, sino más o menos adecuadas. O mejor dicho, bien hechas o mal hechas. Y tu no eres un usuario independiente que dice cosas positivas. Eres parte interesada en la empresa que intenta maquillar las cosas y dar una apariencia diferente de como son. Aquello de que "no habrán hecho la aplicación porque están dedicandose a otras cosas más prioritarias" huele a justificación de la empresa y no a la opinión de un cliente. De hecho, en boca de un cliente suena a la cosas más tonta que se pueda llegar decir. El resto de comentarios, por la misma línea. Es imposible que sea de un cliente, como la perla: "las tarifas son cojonudas", en serio, ¿todas?
 #37
Escrito   0  0  
Hola,

Sólo posteo para comentar que yo no he movido el tema. Se ve que GSMSpain considera que estaba en el "subforo incorrecto"...

Salu2.
 #38
Escrito   0  0  
Ya lo imaginaba. Ahora emteam parece otro, como renovado, dejando atrás su pasado con dos puntos. Su encabezado ha cambiado a un Hola Amigo!
 #39
Escrito   0  0  
Ha vuelto a poner los dos puntos. No lo puede remediar

http://www.gsmspain.com/foros/p1704...ml#post17045565
 #40
Escrito   0  0  
No sé por qué movieron este tema aquí si es un asunto de Eroski Móvil y los usuarios de ese foro, que por aquí ni pasan ni se les ve. Vamos no pega ni con cola.

Pero supongo que allí hacía daño y se quisieron quitar el tema de encima.

A mí la verdad es que me "olió".

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a La Taberna