[APP] Vodafone Wallet para móviles libres

46.188 77
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Gracias! La he instalado en mi Samsung Galaxy S4 con firmware oficial de Samsung (Android 4.3) y una SIM NFC de Vodafone, y al menos la app se abre perfectamente y carga la lista de tarjetas. Sólo me falta recibir la SmartPass en mi domicilio para activarla y probar si puedo pagar con el móvil a pesar de que no sea un SmartPhone comprado en Vodafone con su firmware instalado. Como sea así, y me funcione, es para darle un par de tortas a Vodafone por capar este servicio y restringirlo únicamente a los móviles que han sido comprados en sus tiendas.

Pero si tienes la SIM NFC no necesitas nada de smartPass, eso es una pegatina sustitutiva de la SIM (entiendo)

 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mquinteiro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola, he instalado la apk en mi galaxy note 2 libre, actualizado a 4.3, inicio la aplicación y me dice que tengo que actualizar el software, acepto, me sale la pantalla de información de como usar wallet y nada mas, así que lo que solicita de actualizar software es porque no detecta que sea una rom vodafone.Hay alguna forma de engañar a wallet sin tener que poner una rom vodafone??gracias y perdonen las molestias.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dajegaf
Hola, he instalado la apk en mi galaxy note 2 libre, actualizado a 4.3, inicio la aplicación y me dice que tengo que actualizar el software, acepto, me sale la pantalla de información de como usar wallet y nada mas, así que lo que solicita de actualizar software es porque no detecta que sea una rom vodafone.Hay alguna forma de engañar a wallet sin tener que poner una rom vodafone??gracias y perdonen las molestias.

Yo tengo un note 2 y pasa exactamente lo que dices, no he conseguido pasar de ahi, por otro lado tengo un nexus 5 y ni instala.

Es una pena.
 #74
Escrito   0  0  
mismo caso en note 2 libre (4.3) con tarjeta de vodafone y nada que no me deja
 #75
Escrito   0  0  
hoy me llego la sim nfc, segun ellos me tendria que funcionar en xperia z1, pero nada, es de vodafone, sin trastear nada aun y me dice que no vale el dispositivo.
de coña
 #76
Escrito   0  0  
Yo con LG G2 16Gb libre y tarjeta NFC no me deja agregar tarjetas, me dice que actualice el firmware.

Según ellos en su web, funciona con teléfonos Vodafone o libres que sean compatibles con el servicio y el mío en principio lo es. Aparte me lo han confirmado por teléfono. Me han abierto una incidencia. Responderé aquí lo que me digan por si a alguien le puede interesar o servir de ayuda.

https://www.vodafone.es/apps-y-desc...odafone-wallet/

Un saludo.

 #77
Escrito   0  0  
Subo el hilo para ver si alguien está utilizando Vodafone Wallet y ha conseguido que funcione en teléfono rooteado. Tengo el Note 4, pero como todavía no hay Xposed para Lollipop, no lo puedo usaremoticon enfado

A ver si alguien sabe algo

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #78
Escrito   0  0  
Hay opción a usarlo actualmente con un móvil libre teniendo la sim vodafone nfc?. Cuando le doy a añadir tarjeta me pide actualizar el teléfono.
Volver a Android