[Petición a Vodafone] Desactivar 3G/ Activar 2G en iPhone

18.797 55
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Lo que yo he detectado es que cuando se conecta a 4G, donde te aparece vodafone ES ahora solo pone vodafone y cuando se conecta tanto a 3G o 2G si que lo pone entero. Rarísimo.

si, yo también me di cuenta...

Un saludo a todos.
 #52
Escrito   0  0  
Confirmado en IPhone 6 plus de Vodafone.

Por fin, ya es la hora que lo hicieran.

Un saludo a todos.
 #53
Escrito   0  0  
¿Por qué a veces pone en el indicador sólo "vodafone 3G" y a veces "vodafone ES 3G"?

¿El indicador de red dónde se almacena, en la SIM o en la estación base?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
¿Por qué a veces pone en el indicador sólo "vodafone 3G" y a veces "vodafone ES 3G"?

¿El indicador de red dónde se almacena, en la SIM o en la estación base?


Yo creo que es cosa del terminal.
La red de Vodafone creo que es la 204 y creo que es el iPhone que descrifa el "nombre" del operador.. .
Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Yo creo que es cosa del terminal.
La red de Vodafone creo que es la 204 y creo que es el iPhone que descrifa el "nombre" del operador.. .
Un saludo.


Es lo más seguro, porque en demás terminales siempre aparece vodafone ES. Puede ser la versión de la información del operador que en iOS 8.3 va por vf 19.0 creo (General, Información) y no esté correcta del todo.

Un saludo.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Es lo más seguro, porque en demás terminales siempre aparece vodafone ES. Puede ser la versión de la información del operador que en iOS 8.3 va por vf 19.0 creo (General, Información) y no esté correcta del todo.

Un saludo.


Te lo digo, porque vivo cerca de la frontera, y pasa exactamente lo mismo con Vodafone P en 3G-4G y cuando estuve en Hungría lo mismo me hizo el móvil con Vodafone Hungary.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Vodafone