[AYUDA] Promoción Galaxy Tab Samsung

93.482 256
 #251
Escrito   0  0  
Fecha de compra del móvil: 14/11/12
Fecha de recepción de e-mail de Samsung: 18/12/12
Fecha de recepción de la tablet: 17/01/13

Mucho ánimo para los que estais esperando aún.
Un saludo.
 #252
Escrito   0  0  
ya me ha llegado emoticon gafas
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muecascyl
La mia es blanca
listo me la entrgaron ayer! Se la regalare a mi novia ya que me compré el ipad mini
 #254
Escrito   0  0  
La mia me la entregaron ayer 22/01/13.
Modelo de 8Gb WIFI blanca, con el papel sellado como garantía oficial Samsung.

1. Galaxy SIII
2. Galaxy Tab 2 7"
 #255
Escrito   0  0  
Alguien más sigue esperando? A mi me llegó el mail de confirmacion hace casi dos meses.

He llamado a Samsung y me dicen que ellos ya han repartido todas y que la tendrá la empresa de mensajeria, que por cierto no saben cual es.

Me da que no voy a oler la Tablet.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Alguien más sigue esperando? A mi me llegó el mail de confirmacion hace casi dos meses.

He llamado a Samsung y me dicen que ellos ya han repartido todas y que la tendrá la empresa de mensajeria, que por cierto no saben cual es.

Me da que no voy a oler la Tablet.

Si te llego mensaje de confirmación como te vas a quedar con ella?
Ademas los de samsung poco te van a ayudar, ya que ellos remitieron sus listas con los agraciados a otra empresa encargada de todo el reparto que era lince logistica. Tienes que probar a llamarles a ellos, ya que muchos lo hicimos en su momento y nos iban informando puntualmente de donde se encontraba nuestra tablet y cuando la recibiriamos.
Prueba a llamarlos mañana a este telefono 91 675 84 71 a ver si saben cuando te tiene que llegar, y si aun no ha salido de sus instalaciones, porque creo que aun queda mas gente por otros foros, aunque ya debeis ser muy pocos los confirmados que aun no la teneis.
Un saludo
 #257
Escrito   0  0  
Al final me llegó ayer sábado. Practicamente 2 meses de espera, ya pensaba que se la habría quedado el repartidor o vete a saber.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Volver a Samsung