[AYUDA] Averia en el embrague de un 206

6.504 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos,

El otro día mientras hacia un trayecto de unos 20 kms empezó a sonarme el embrague cada vez que lo pisaba...sonaba realmente mal,como un chirrido y después empezó a oler a quemado,como a goma...total que pare el coche y llame a una grua porque no me gustaba nada ni como olia ni como sonaba...

El hombre de la grua me dice que tiene pinta de ser la bomba del embrague,pero luego según me lleva me suelta que tiene un taller y que no me puede contar cuanto cuesta la avería.
Lo llevo a la casa y me dicen que 840 euros (kit del embrague ) y la noticia me cae como una bomba...destrozará mi economía tres meses!!!!

Le digo al de la peugeot que me lo tengo que pensar y mientra busco alternativas,en tiendas aurgui veo que pone kit de embrague desde 125 euros...

Chicos ayuda!! alguien ha cambiado esto alguna vez?? me la juego con Aurgui o es una cosa suficientemente serio para confiarselo a un taller mejor??

Otra cosa los de aurgui me dicen que en ese taller no hacen esas cosas que tengo que llevarlo a la central,por lo que tendré que llamar otra vez a la grua.Me lo cubrirá la asistencia en viaje o me harán pagar esta segunda grua??


Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Los talleres oficiales suelen ser todos por norma general un poco ladrones, por no decir mucho, búscate un taller de confianza por la zona, preguntale a amigos o familiares, alguno tiene que saber que le haya ido bien.

También lo puedes llevar a Aurgi que seguramente te salga por la mitad que la casa oficial.

Saludos!

Málaga.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo!! Topventas!!

Hoy he ido a un taller de barrio que estaba cerca del concesionario oficial...y el precio eran 788 euracos!!!

madre mia!!


Alguno ha cambiado el kit del embrague en su coche?? es realmente tan caro ?? me han dicho que suele romperse a las 150.000 kms
 #4
Escrito   0  0  
Es complicado, uno aún entendiendo algo de mecánica no puede hacerlo, hay que levantar el coche, descolgar caja de cambios, etc...

Sigue buscando porque me sigue pareciendo una pasada de precio para un 206.

Málaga.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo cambie en un seat ibiza del 96 gasolina por 250€ por si te sirve de algo.

Esos precios me parecen demasiado altos.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JamesBar
Gracias por el consejo!! Topventas!!

Hoy he ido a un taller de barrio que estaba cerca del concesionario oficial...y el precio eran 788 euracos!!!

madre mia!!


Alguno ha cambiado el kit del embrague en su coche?? es realmente tan caro ?? me han dicho que suele romperse a las 150.000 kms


Hola,me parece un poco caro el precio que te dicen,el del mio sale por unos 400 euros en concesionario oficial ford.De todas formas eso de que con 150.000 km suelen romperse pues depende del uso,mi hermano tiene un 206 con 220.000 km y no tiene ningun sintoma de desgaste.
 #7
Escrito   0  0  
yo pague 515€ hace 4 años por cambio de embrague por un coche del mismo segmento que el tuyo.

en mi caso, le cambio con 90.000 km. duro tan poco porque siempre se usaba para ciudad, y para arranca,arranca para, le desgasta más.

saludos
Volver a Motor