WorldScan app muy util

1.948 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada que acabo de instalarme y empezar a usar esta app y quería compartirlo porque me ha parececido que puede ser útil.

De qué va?? pues te permite hacer una foto a un documento y después convertilo en pdf y mandarlo por mail.

Yo me he bajado la versión que es gratuita,me imagino que cuando lleve unas cuantas me diran que pase por caja pero mientras tanto la usaré.


Alguno la ha probado o tiene otra que haga lo mismo o mejor???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JamesBar
Pues nada que acabo de instalarme y empezar a usar esta app y quería compartirlo porque me ha parececido que puede ser útil.

De qué va?? pues te permite hacer una foto a un documento y después convertilo en pdf y mandarlo por mail.

Yo me he bajado la versión que es gratuita,me imagino que cuando lleve unas cuantas me diran que pase por caja pero mientras tanto la usaré.


Alguno la ha probado o tiene otra que haga lo mismo o mejor???

TurboScan

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
jotnot scanner
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos!!

Turbo scann ahora es de pago...voy a probar Jotnot que veo que tiene una versión free
 #5
Escrito   0  0  
yo he tenido miles de programas de esos y el mejor de todos con diferencia para mi (por la calidad con la que pasa las imagenes o los documentos) es la que venia el otro dia en APPGRATIS que se llama photoscan....te las puedes pasar por correo a pdf, guardar en jpg como foto en el carrete y mas cosas q no me acuerdo......lo mejor es dependiendo de la luz de ambiente te pide hacer de una a tres fotos a la imagen....y asi saca una imagen perfecta par ami gusto, por lo menos para los documentos....aparte de poder recortarlos y eso
Volver a iOS