[ayuda] Rom Original Samsung Galaxy S3

39.510 33
 #31
Escrito   0  0  
Esa es la pregunta del millon. A esperar.
 #32
Escrito   0  0  
hola a todos soy nuevo aca en el foro .

quisiera preguntarles ya que tengo un samsung galaxy s3 sgh-i747 es de estados unidos de AT&T y yo vivo en colombia pero al parecer ya le hicieron varios rooteos y lo flashearon y no me deja activar algunas cosas el equipo. mi pregunta a ver si pueden ayudarme es si existe alguna forma de colocarle una rom original o firmware como se llame pero que sea solo de samsung y que funcione para este modelo. que no venga de ningun operador pero que pueda usarlo en cualquier parte del mundo y todas sus funciones

gracias espero puedan ayudarme
 #33
Escrito   0  0  
alguien por ahi que por favor me pueda ayudar en mi problema o darle una solucion a mi caso

gracias colaboracion por favor
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,

Ayer siguiendo las instrucciones, le instale el firmware:

I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España

Mi problema es que me aparecen todavía los 2 iconos de vodafone Mi Web y Music Shop.

Mis paso fueron, primero hacer los wipes al movil y despues flashear por Odin el firmware indicado arriba.

Por que me aparecen si ya le he hecho los wipes?? Esta algo mal?? Como compruebo que se ha instalado correctamente la ROM original?

SAludos,



Hola disculpa la molestia no tendras esta rom I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo por que el unico server que hay es hotfile y ya no esta no me la pasarias o alguien que la tenga por favor y disculpen la molestia gracias
Volver a Android