Hola, tengo un HTC One S nuevo, de 10 días o así, que tiene el problema de la carcasa. Tengo la factura pero no va a mi nombre (lo compré en el foro a un usuario Orange), y fue comprado por teléfono a Orange con puntos y tal.
Para cambiarlo puedo ir a cualquier tienda o tengo que hacerlo por teléfono, o sabéis cómo va el tema al no ser yo quien lo compró.
Saludos
[AYUDA] Cambiar móvil
631 1
Escrito 0 0
Tendría que pedirlo la persona a nombre de quién esté la factura, pero en algunos casos algunos Puntos de Venta hacen la gestión sin que sea el comprador el que lo solicite aunque como siempre esto último queda a criterio del Punto de Venta.
Desde luego que tienes que ir a donde se adquirió el teléfono y si ha sido por teléfono o por web, definitivamente tiene que tramitarlo la persona que lo adquiriera.
Un saludo.
Desde luego que tienes que ir a donde se adquirió el teléfono y si ha sido por teléfono o por web, definitivamente tiene que tramitarlo la persona que lo adquiriera.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial