[AYUDA] Duda con segundo renove

824 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Hice un renove hace un par de meses por 24 meses. Me dieron un xperia arc S. Si voy a mi compromiso de permanencia de mi área de clientes, me sale que no tengo de tarifa (ya que cambié con anterioridad) y me sale: "Penalización: 150.25 €
Motivo: Renove del terminal
Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida"

Querría saber si sería posible pagar los 150.25€ y anular ese renove. Después, hacer un nuevo renove para sacar un HTC One S con delfín 79 por 0€ y después bajar a delfín 20 pagando la penalización de los 50€+15€+IVA.

¡Muchas gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
No. No es posible.

El compromiso de permanencia solo se rompe cuando se pasa una línea a prepago o se da de baja en Orange. Si la línea se migra a prepago tiene que estar al menos 6 meses en prepago para poder pasarla de nuevo a contrato.

Un saludo. emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
¿Podrías asegurarme de que si me doy de baja de ese contrato sólo tendría que pagar los 150€ que pone en mi área de clientes? Y si es así, ¿podrías decirme si el htc one s está incluído en los 50+15+IVA o está en los 154+50+15+IVA? Muchas gracias! Tienes un verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
¿Podrías asegurarme de que si me doy de baja de ese contrato sólo tendría que pagar los 150€ que pone en mi área de clientes? Y si es así, ¿podrías decirme si el htc one s está incluído en los 50+15+IVA o está en los 154+50+15+IVA? Muchas gracias! Tienes un verde.

Si es el mismo teléfono del cual me pasaste los datos a principio de febrero por un tema de un pedido, el compromiso de permanencia que te queda es el del contrato y te finaliza el 10/03/2014 con lo que el compromiso de permanencia son 200 euros + iva hasta el 10/09/2012, 150 euros + iva desde el 10/09/2012 y el 10/03/2013, 110 euros + iva entre el 10/03/2013 y el 10/09/2013 y 70 euros + iva si das de baja el contrato entre el 10/09/2013 y el 10/03/2014.

Si se trata de otro número, me pasas por privado los datos. emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Sí, es el mismo número. Pues nada, sólo era por saberlo, pero en mi área de clientes me sale 150€ emoticon triste De todas maneras, si tengo que cambiar de número y todo, no me vale la pena. Me esperaré.

¡Gracias!
Volver a S.A.C. oficial