[AYUDA] Coste Cambio de tarifas Delfin con permanencia

1.952 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, he obtenido el terminal samsung galaxy s2 a cero euros hace un mes con la tarifa delfín 79 y quería bajar la tarifa a la delfín 20? Cuánto sería la penalización?

Depende esta del tipo de terminal que hayas recibido y de su precio?

Cuesta lo mismo bajar de una delfin 30 a una 20 que de una 79 a una 20 o varía con el tipo de tarifas?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Da igual a la tarifa que cambies, el importe no depende de esto. El terminal te lo hemos enviado por un RENOVE o una PORTABILIDAD/ALTA? Si es por un RENOVE la penalización en estos momentos es de 50€ por el compromiso en tarifa + 15€ por pasar a una tarifa de menor valor + 120€ de penalización Extra por ser un terminal PREMIUM.

En el caso de Alta o Porta no tendría esa penalización extra.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, mi hermana se ha portado a orange con tarifa delfin 79, hace quince dias que tiene su sII y hoy le han comunicado que en un mes tiene irse a trabajar al extranjero entre 18 y 24 meses,por lo que esta incluso pensando dar de baja la linea, y no puede acceder al area de clientes para consultar cuanto puede costar la penalizacion por permanencia en orange.¿ Cuanto supondria reducir tarifa a minimo consumo posible?. ¿Y cuanto si da de baja la linea? La perma que tiene es 24 meses en ambas creo.
Gracias de antemano. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clintonbol
Hola buenas noches, mi hermana se ha portado a orange con tarifa delfin 79, hace quince dias que tiene su sII y hoy le han comunicado que en un mes tiene irse a trabajar al extranjero entre 18 y 24 meses,por lo que esta incluso pensando dar de baja la linea, y no puede acceder al area de clientes para consultar cuanto puede costar la penalizacion por permanencia en orange.¿ Cuanto supondria reducir tarifa a minimo consumo posible?. ¿Y cuanto si da de baja la linea? La perma que tiene es 24 meses en ambas creo.
Gracias de antemano. Saludos


Tendría que mirar en que estado se encuentra tu hermana en este momento para decirte exactamente el importe de los compromisos de permanencia que le quedan.

Entrar en el área de clientes es bien sencillo, lo único que tiene que hacer tu hermana es enviar desde su teléfono un sms al 222 en el que ponga en mayúsculas la palabra CLAVE seguida de un espacio y una contraseña numérica, la que quiera. Esta contraseña será la que le sirva para hacer las gestiones del área de clientes junto con su número de teléfono como usuario. emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tendría que mirar en que estado se encuentra tu hermana en este momento para decirte exactamente el importe de los compromisos de permanencia que le quedan.

Entrar en el área de clientes es bien sencillo, lo único que tiene que hacer tu hermana es enviar desde su teléfono un sms al 222 en el que ponga en mayúsculas la palabra CLAVE seguida de un espacio y una contraseña numérica, la que quiera. Esta contraseña será la que le sirva para hacer las gestiones del área de clientes junto con su número de teléfono como usuario. emoticon guiño

Un saludo.


Gracias, se lo comento y asi decide que hacer. Saludos
Volver a S.A.C. oficial