[AYUDA] Que tal la cobertura?

6.532 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikevm
Me gustaría probar tuenti movil, como os va el internet? Que tal la cobertura? Cuentame tu experiencia.

Gracias. Saludos

La cobertura va igual que movistar, si en tu zona esta señal es buena pues no tengas duda que te ira igual de bien, y con respecto a Internet la navegación es fluida, sin ningún tipo de corte.
 #12
Escrito   0  0  
En mi caso la cobertura va bien, como la de Movistar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito   0  0  
Exactamente igual que Movistar, o sea, perfectamente.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo mi primera línea con MOVISTAR con que con tuenti estaré igual
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo mi primera lÃnea con MOVISTAR con que con tuenti estaré igual
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
Yo tengo mi primera lÃnea con MOVISTAR con que con tuenti estaré igual
Con Tuenti ira igual puesto que usa la red de Movistar, según dicen Yoigo también usa la red de Movistar y te puedo asegurar que Tuenti va mucho mejor que Yoigo
 #17
Escrito   0  0  
Entonces de lujo aqui en mi localidad va de lujo MOVISTAR
 #18
Escrito   0  0  
Pues a mi no me va bien, de hecho la cobertura me va y me viene, las notificaciones llegan tarde y apenas puedo navegar. Y no, no me va como los movistar, pues donde los movistar navegan, yo al lado no.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
A mi perfecto, la cobertura como Movistar y la velocidad como en Movistar, aunque Movistar no es un buen operador en cuanto a tarifas (aunque con las tarifas de noviembre algo ha mejorado, pero no lo suficiente), en temas de cobertura y fluidez en los datos se puede decir que es el mejor sin duda.

No vas a tener ningún problema, si Movistar va bien en tu zona (que será la que mejor vaya), entonces Tu igual de bien, sin ningún corte emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #20
Escrito   0  0  
Ya el viernes os contaré ;-)
Volver a .Tuenti