[AYUDA] Que tal la cobertura?

6.572 19
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría probar tuenti movil, como os va el internet? Que tal la cobertura? Cuentame tu experiencia.

Gracias. Saludos

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikevm
Me gustaría probar tuenti movil, como os va el internet? Que tal la cobertura? Cuentame tu experiencia.

Gracias. Saludos


Cobertura la misma que movistar e internet a mi personalmente me va a unos 3 megas.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
Va exactamente igual que Movistar.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por las respuestas, de momento me lo pillaré como segunda linea. Lo que mas me interesa es la navegación por internet en un iPhone. Vengo de Simyo y me experiencia ha sido mala. Me llamaban y les salía que lo tenía apagado con la cobertura a tope, SMSs que no llegaban, se desconectaba el 3G y se volvia loco, atención al cliente mala.

Espero que esta OMV no me de problemas de ese tipo.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que entonces hay cobertura EDGE también no? (Vamos, que pone tuenti E en el móvil)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Lo subo que me interesa la opinión de mas gente que tenga esta compañía. Saludos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
Hola!!!

La cobertura perfecta, al menos en mi caso tanto en la ciudad como en los pueblos donde voy. Vamos, como movistar. Mu bien.

Aprovecho para deciros que me queda alguna invitación, si alguno necesita ayuda, que me mande un privi.emoticon disimulo


Saludos!!!emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #10
Escrito   0  0  
La cobertura en mi zona es buenisima, antes tenia yoigo y la verdad iba incomprensiblemente peor.

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
Volver a .Tuenti