Mail de tuenti. SIMs activadas el día 15.

2.171 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy he recibido sendos mails de Tuenti en las cuentas de correo asociadas a las dos líneas tuenti que activé el día que sacaron las nuevas tarifas. Era dos SIMs de las 4 que regalaban.

" Hola XXXXXX

Tenemos buenas noticias para ti y estamos impacientes por contártelas.

La primera es que vamos a bajar nuestras tarifas. Actualmente nuestra tarifa de llamada a otras operadoras es de 8 céntimos por minuto, ¡pero a partir del 15 de febrero baja a tan sólo 3 céntimos por minuto!

¡Y para agradecerte que fuiste uno de nuestros primeros clientes, seguirás teniendo tus extras gratis cada mes! Eso significa que no sólo estarás disfrutando de una tarifa líder en llamadas a otras operadoras, sino que, además, tendrás 3.000 minutos en llamadas y 3.000 SMS de Tuenti a Tuenti gratis durante un mes cuando recargues 10 €. Una ventaja exclusiva que mantenemos sólo a los clientes que han apostado por nosotros desde el principio, como tú.

Pero eso no es todo, ¡también bajamos el precio de nuestro Bono Internet Mensual! ¡Ahora ya no pagarás 8 € por el Bono 500MB, sino que tendrás el Bono de 1GB por sólo 6 €! Entra en la pestaña de Móvil de tu cuenta de Tuenti y consigue el tuyo. Ésta es otra de nuestras grandes ideas para que por fin haya Smartphones para todos.

¡Como habrás notado, también hemos modificado nuestro nombre! Nuestro servicio móvil se llama ahora simplemente Tuenti, y cada vez se irá pareciendo más a la plataforma Tuenti, que tan bien conoces y tanto te gusta. Gestionar tu línea sigue siendo tan cómodo y fácil como antes, sólo tienes que hacer click en la pestaña de Móvil.

Si tienes alguna duda sobre los cambios en los precios, escríbenos a movil@tuenti.com.

¡Gracias por haber sido uno de los primeros en confiar en nosotros!

El equipo de Tuenti

*Estas tarifas sólo se aplican al destinatario de este correo y titular del número de teléfono que indicamos. Las tarifas son válidas a partir del 15 de febrero de 2012 para todas las altas de línea anteriores a dicha fecha hasta que se cancele el contrato del servicio telefónico.
"

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me mandaron algo parecido, más corto, y me incluía la navegacion por tuenti gratis. A ti no te lo ponen, igual se han confunfifo, miralo a ver.

http://www.gsmspain.com/foros/hp108...enti-Movil.html

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hugosl
Pues a mi me mandaron algo parecido, más corto, y me incluía la navegacion por tuenti gratis. A ti no te lo ponen, igual se han confunfifo, miralo a ver.

http://www.gsmspain.com/foros/hp108...enti-Movil.html

Saludos


En el mail, sólo pone eso, pero al mirar los beneficios, ahora mismo tengo los SMS, las llamadas y la navegación por tuenti. Además lo he probado y puedo hacer esas tres cosas gratis sin saldo.

Más que nada publiqué el mail para confirmar que las tarjetas promocionales vienen con beneficios. Más tarde Xoxe ya confirmó que esas tarjetas enviadas antes del 15 tenían los beneficios incluidos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Si pero dudo que si las activas despues del 15-Feb tengas los extras en las recargas. Si alguien las ha activado despues podría sacarnos de dudas.Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por man18
Si pero dudo que si las activas despues del 15-Feb tengas los extras en las recargas. Si alguien las ha activado despues podría sacarnos de dudas.Saludos

Xoxe (que parece ser de Tuenti) confirmó en un post que las tarjetas enviadas antes del 15 seguían manteniendo los beneficios aunque se activaran más tarde. Aunque también dijo que no sabía cuanto duraría.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Interesante este hilo como sigue la cosa ya quitaron lo de Internet?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
Interesante este hilo como sigue la cosa ya quitaron lo de Internet?
Con respecto a la navegación por Internet, los que tienen las llamadas SIM pata negra, es decir, las que regalaban al principio de la creación de Tuenti Móvil, esos mantienen los extras tal cual les venían en la SIM, y para las nuevas SIM pues tenían la ventaja de utilizar Internet sin bono por 1€ al día navegaras lo que navegaras, pero esa opción ya la han quitado y ahora cuesta 0,8cntms el Mega. emoticon asco
 #8
Escrito   0  0  
Ayer hice una portabilidad con una sim pata negra
Volver a .Tuenti