Segunda linea Movistar

14.340 23
 #21
Escrito   0  0  
Buenos dias a tod@s, en la aplicacion segunda linea movistar, no se puede desconectar el buzon de voz por completo.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Yo también tengo lo de la segunda linea y por ahora ningún problema. Ni moroso ni nada....
 #23
Escrito   0  0  
Yo di de alta la linea virtual y desde entonces no puedo efectuar llamadas con ninguna de las dos, ni con la principal ni con la virtual, los he llamado 20 veces y muchas pruebas consultas abrir averías y sigo sin teléfono, por lo visto al dar de alta la linea virtual hay veces que no se registra bien y entonces te avería la principal también, están teniendo muchas quejas por este tema, y como esta semana no lo solucionen traslado mi nº a otra compañía.
De momento 5 días sin teléfono....... inadmisible.
Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Desde luego estar 5 días sin línea no es admisible desde ningún punto de vista. Si el tema sigue así y no lo has hecho ya, reclamación por escrito mediante burofax.

Yo tengo segunda línea y sin problemas de ningún tipo.

Volver a Movistar