Cuanto Tiempo Tarda La Portabilidad

4.039 14
 #1
Escrito   0  0  
:confused: Hice la portabilidad en phone house desde Amena a Vodafone para conseguir el fantastico x60 pero a las dos semanas me llamna diciendome que le habían "bailado" los número de la tarjeta sim a los de Amena y que no me reconocian como cliente por lo que han vuelto a enviar la solicitud. Esto más bien me suena a una escusa de Amena para que no me de de baja con ellos (llevo más de 1 año)
Me pregunto cuanto tiempo más tengo que esperar para tener en mis manos el x60 y jubilar mi t300
Ha algien más le ha pasado esto?
Cuánto tiempo más tendré que esperar?

 #2
Escrito   0  0  
Esto no puede ser una excusa de Amena. Tiene que ser a la fuerza el error que comentan, porque si no es fraude. Yo no sé cuánto pueden tardar, pero creo que entre 1 y 2 semanas.
 #3
Escrito   0  0  
En Abril porté 2 lineas de Movistar a Vodafone y tardaron exactamaente 14 dias. La explicacion que te han dado es correcta, si en los papeles que rellenan al pedir una portabilidad el codigo de la sim no esta bien te deniegan la portabilidad , asi que si en lugar de 26 ponen 62 .. denegada y a volver a empezar.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Escusa de TPH que son un poco "malos" con las portabilidades .... es la escusa de no haber enviado el Fax, no haberlo rellenado, enviarlo 1 semana despues ... etc ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Frajico, si los de TPH han enviado el fax, si que es pa matarlos, pudiendo llamar por telefono para tramitar las portabilidades y evitarse los fax de incompletos.

Oregon1, si de verdad el motivo por el que se te denego la portabilidad es por la sim, supongo que seras de prepago en amena no? puesto que si partes de amena como contrato solo es motivo de rechazo de portabilidad que el dni y el telefono no coincidan, en cas de amena prepago se trataria de SIM y telefono.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Ya no se hace via fax, ahora se hace todo informaticamente, ya que se tarda menos. Antes te tardaban unos 15 o 20 dias, sin embargo ahora mismo a mi, me han tardado 10 dias.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ********
Ya no se hace via fax, ahora se hace todo informaticamente, ya que se tarda menos. Antes te tardaban unos 15 o 20 dias, sin embargo ahora mismo a mi, me han tardado 10 dias.

Saludos.


Pues explicaselo a los TPH que NO SE HAN ENTERADO (muchos) .... emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
******** t refieres a traves de Arpa? sera cuando funcione, porque tengo entendido que mas de una vez ha echo muchas pifias y sino que le pregunten a fraybenito.

De todos modos si TPH lo hace por Arpa sigue siendo tonto, porque no tienen mejor servicio que el telefono ya que es uno de los agraciados...

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Cuantas líneas daremos de baja al día por fallo de ARPA.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
jajjaj Arpa fallar? d dond t has sacado tu eso estomago, si arpa es divino.... juas juas

Aunque pensandolo mejor, que siga fallando asi los distribuidores no activan por su cuenta y tenemos mas curro nosotros, que cada dia ta peor la cosa.

Un saludo
Volver a Amena