Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.473 5.000
 #4161
Escrito   0  0  
Yo la semana que viene cumple el año de permanencia. Alguien puede preguntar por el n900 a ver por cuanto sale?

Gracias.
 #4162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacols
ya te vas a tener que esperar a mañana a las 9...

cuando llames tienes dos opciones, decirles que te ha llegado un sms para que les llames o que llamas para ver como va tu portabilidad...entonces te dirán eso de "y por qué te vas?"


Efestivamente yo eleji la 2ª opción, y me digo "y porque te vas?"
 #4163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juljuljul
Efestivamente yo eleji la 2ª opción, y me digo "y porque te vas?"

Yo cuando la hice el año pasado, al entrar en la llamada me dijo que pulsara 1 para confirmar su portabilidad, y luego cuando te lo coge la chica le dije: "Si buenas, era para confirmar la portabilidad..." y ya es cuando ella te rebate con terminales.

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #4164
Escrito   0  0  
Hola chicos, os cuento mi caso, a ver que me decís:
Cliente oro con más de 15 años de antiguedad. 2 líneas, una de datos por la que pago 49 euros y la de voz con un consumo de 30-40 euros/mes. 1300 puntos y sin compromiso de permanencia.
Hago la portabilidad el lunes a Movistar en el 1485 a contrato sin permanencia ni terminal. Ayer recibo sms de mv confirmando que la portabilidad se realizará el 6 Mayo. Hasta este momento no recibo ningún mensaje de vf.
Esta tarde llamo al 607 y les cuento: Míre que he recibido sms de mv confirmando la portabilidad el día 6 y quería saber si se puede adelantar ya que por esa fecha estoy de viajes y me viene muy mal...etc.
Me dice que no, que lo que puedo hacer es cancelar la portab. y hacerla más adelante. Le digo que ok, que me lo pienso y hago amago de colgar; pero antes me dice ¿Por qué se va?, le cuento el rollo de la oferta de mv..., etc.
Me pregunta que moviles quiero yle digo que el N900 o el Satio. Me ofrece (sin mucho entusiasmo) el N900 a 200 euros y el Satio a 89 y descuento 30% durante un año.
Le digo que tengo mejor oferta de mv y que no me interesa y le cuelgo.
No me preguntó ni mi nombre, ni nº de tlfo de la línea que portaba, ni nada.
¿que hago? ¿pruebo mañana con el mismo rollo, a ver si con otro op hay más suerte?, ¿habrá quedado grabada esta oferta?, ¿O espero a recibir sms de vf? emoticon triste
La última, ¿hasta que día tengo para poder cancelar la porta a mv?
Muchas gracias
 #4165
Escrito   0  0  
quote:
[i]Le digo que tengo mejor oferta de mv y que no me interesa y le cuelgo.
No me preguntó ni mi nombre, ni nº de tlfo de la línea que portaba, ni nada.
¿que hago? ¿pruebo mañana con el mismo rollo, a ver si con otro op hay más suerte?, ¿habrá quedado grabada esta oferta?, ¿O espero a recibir sms de vf? emoticon triste
La última, ¿hasta que día tengo para poder cancelar la porta a mv?
Muchas gracias [/B]

Vuelve a llamar Y dile:
- ME han dicho que llame a este telefono para confirmar mi portabilidad.
- Porque te vas?
- Porque me dan un iphone por 89€, TD 6 meses gratis y 50% de descuento 6 meses. Vosotros me dais un Satio por 200€ y teniendo que pagar 6 meses de internet, no me conviene para nada.

Deja que te diga que es lo que te ofrece, dile que te lo piensas, vuelve a llamar y presiona con otra cosa más y así hasta que poco a poco consigas todo el pack completo. No desistas, que al final puedes conseguirlo todo.

Check-Point.es
 #4166
Escrito   0  0  
Aporto mi esperiencia...
Porta a movistar contrato el miercoles a la tarde. Recibo el sms de vodafone hoy al mediodia.
1ºllamada (Yo queria el n97 mini y descuento) Me ofrece 50% 6 meses y nokia n 97 mini x 98,99E consigo la tarifa descuento del 50% x un año.
2ºllamada no consigo reducir el coste del telefono x nada del mundo. (era un poko bordecilla la tia)
3º llamada digo que la porta ha sido x un iphone y de inmediato me baja el terminal a 59!

en resumen:
*50% factura 1 año
*1 año tarifa plana internet gratis
*n 97 mini negro 59euros ( q pena no lo tienen en blanco...) emoticon triste

puntos que tenia, una miseria x cambio de titular hace 2meses

Gracias a todos x toda la informacionemoticon beso emoticon corazon
 #4167
Escrito   0  0  
Sabeis si una vez firmada la cancelación se puede volver a llamar?
A mi directamente me dijeron que NO ofrecian la TD gratis... y veo que lo siguen haciendo...

Qué opinais? (Sólo tengo el 50% de desc en factura durante 1 año...)

Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #4168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Sabeis si una vez firmada la cancelación se puede volver a llamar?
A mi directamente me dijeron que NO ofrecian la TD gratis... y veo que lo siguen haciendo...

Qué opinais? (Sólo tengo el 50% de desc en factura durante 1 año...)

Gracias!


Para que te den la TD de internet necesitas pillarte también un movil de los que te obligan a tener internet si lo compras.

Check-Point.es
 #4169
Escrito   0  0  
Buenos chicos ayer hice portaabiliada a movistar, hoy he recibido mensaje de movistar y de vodafone.

cliente normal
muchas lineas, vodafone en tu casa , adsl,
puntos 62
permanencia acabo el julio 2010

1º LLAMADA . 50 % EN Tarifa
la tarifa mini 8
nokia 5800 a 0 euros
N 85 ¬""
N 97 mini 59 euros
legend 99 euros

2ª LLAMADA, les digo que he llamado a movistar y me han ofrecido el iphone , 50 % durante un año y TD un año gratis.
me dicen x6 y el vivaz no los tienen en este momento , y volveré a llamar por si entra en stock,

Mi pregunta ¿que terminal es mejor el vivaz o el x6? y los vips como hacer para que los ofrezcan, que tengo que hacer. y para que nos quiten el consumo minimo de 9 €

Muchas gracias llevo un monton de dias siguiendo el hilo , ahi va mi experiencia , si me ofrecen mañana algo mejor lo escibiré para que esteis informados
 #4170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitusi27
Buenos chicos ayer hice portaabiliada a movistar, hoy he recibido mensaje de movistar y de vodafone.

cliente normal
muchas lineas, vodafone en tu casa , adsl,
puntos 62
permanencia acabo el julio 2010

1º LLAMADA . 50 % EN Tarifa
la tarifa mini 8
nokia 5800 a 0 euros
N 85 ¬""
N 97 mini 59 euros
legend 99 euros

2ª LLAMADA, les digo que he llamado a movistar y me han ofrecido el iphone , 50 % durante un año y TD un año gratis.
me dicen x6 y el vivaz no los tienen en este momento , y volveré a llamar por si entra en stock,

Mi pregunta ¿que terminal es mejor el vivaz o el x6? y los vips como hacer para que los ofrezcan, que tengo que hacer. y para que nos quiten el consumo minimo de 9 €

Muchas gracias llevo un monton de dias siguiendo el hilo , ahi va mi experiencia , si me ofrecen mañana algo mejor lo escibiré para que esteis informados


Respecto a los Vip, yo les digo que si tienen algun tipo de oferta de ahorro porque tengo un par de numeros a los que llamo mucho y me interesaría mucho y que en Movistar si me ofrecian unos descuentos a 2 o 3 numeros concretos. En decir eso seguro que te dicen: Tenemos una cosa que se llama numeros Vip....

Check-Point.es
Volver a Vodafone